MENDOCINOS AYUDA URGENTE

No lleven cosas de River, al pedo, arriesgarse a no entrar a la cancha.

Independiente Rivadavia De Mendoza | Facebook Estan algo enojados los leprosos jajaja

lo q si hay algunas cosas para pensar, por ejemplo cuando termine el partido, si oficialmente no hay hinchas visitantes, saldrian todos a la vez no? puede ser un desastre en ese caso, no es solamente decir “vamos a dar la tribuna norte a gente q no sea de leprosa”, tmb va haber q pensar algun tipo de operativo para evitar este tipo de cosas

En Mendoza SIEMPRE salen todos a la vez y jamas se arma quilombo salvo una que otra puteada.

me voy a reir un ratito a Facebook :smiley:

yo fui vs boca en verano y es cierto q la gente se cruza desde antes en las calles y no pasa nada, y a la salida haces 2 pasos y te subis al colectivo y chau, y eso q es river - boca, asi q tenes razon no lo habia pensado asi, es probable q no pase nada, igual los de ind. estan calentitos con esto…

jajaja me mueroo estan re calienteees!
ojala vaya mucha gente de River!!! No creo igual que 10 mil no se ojala me equivoque

va a ir un monton de gente, lastima que nosotros no podamos sacar ni combi ni micro, ya compramos los pasajes :lol:

Los que vengan de TuRiver van a hacer algun asadito aca no? Avisen que en una de esas me prendo, aca no se esta organizando nada.

seguramente comamos y escabiemos algo en algun lado, despuès te avisamos omar, gracias!!

Sos vos el que tenes que invitar… :mrgreen:

jajaja obvio pero los pibes de aca no van a organizar nada y se venian 4 como en su momento ponia mi casa aunque esta a 1 hora en bondi de la cancha pero vienen varios. yo llevo unas buenas damajuanas llenas de vinito mendocino :slight_smile:

VAMOS TODOS A MENDOZA VIEJO!!! QUE FELICIDAD!!!

Aldo Fossas
Vila: inventaste eso del Bio Pass y espantaste a muchos hinchas de la lepra, espantaste a todos los leprosos de la cancha y ahora salis con eso, comprate una personalidad, se dirigente algun dia!!! dejemos de joder

Hace 2 horas

Bio pass?

Creo que es el sistema biometrico donde pasas con las huellas digitales

Miraaa vos, es el unico club que lo debe tener seguro…

Si creo que es el unico , es un proyecto que quiere implementar la AFA para un par de años

Totalmente de acuerdo con vos Maxi, tienen que estar preparados para un escenario de ese estilo y no pecar de improvisados!!!

P.D: Estoy usando palabras de Vila!! 8|

Espanto a los delincuentes calculo…

Los dirigentes no dimensionan lo que River significa todavia.