lo q si hay algunas cosas para pensar, por ejemplo cuando termine el partido, si oficialmente no hay hinchas visitantes, saldrian todos a la vez no? puede ser un desastre en ese caso, no es solamente decir “vamos a dar la tribuna norte a gente q no sea de leprosa”, tmb va haber q pensar algun tipo de operativo para evitar este tipo de cosas
yo fui vs boca en verano y es cierto q la gente se cruza desde antes en las calles y no pasa nada, y a la salida haces 2 pasos y te subis al colectivo y chau, y eso q es river - boca, asi q tenes razon no lo habia pensado asi, es probable q no pase nada, igual los de ind. estan calentitos con esto…
jajaja obvio pero los pibes de aca no van a organizar nada y se venian 4 como en su momento ponia mi casa aunque esta a 1 hora en bondi de la cancha pero vienen varios. yo llevo unas buenas damajuanas llenas de vinito mendocino
Aldo Fossas
Vila: inventaste eso del Bio Pass y espantaste a muchos hinchas de la lepra, espantaste a todos los leprosos de la cancha y ahora salis con eso, comprate una personalidad, se dirigente algun dia!!! dejemos de joder