MENDOCINOS AYUDA URGENTE

Pero no lo hace de buen tipo. River tiene que aprovechar esta medida, pero no por eso defender a Vila.

lo bueno d esto es q se pueda marcar un precedente, river no puede jugar sin su publico, si el sabado llega a ver 10 mil tipos q no son d independiente (como dice vila) se van a tener q dar cuenta q van a tener q abrir pq la gente va a ir igual, ayer en la cancha hablaba eso con mis amigos q pasa si river le toca ascender en una cancha visitante? los locales van a terminar siendo minoria

Yo hable con un cana en diario uno y me dijo que no van a dejar acercarse ni entrar al estadio a gente con cosas de River… NO ME ARRIESGARIA…

q increible que nosotros mismos queramos complicar las cosas cuando nos estan sirviendo en bandeja poder ir a ver a River, tanto cuesta ir sin nada de River? no se van a morir por no llevar la camiseta.

Entonces ya se pueden ir a sacar las entradas? Estoy mas contento que puto con dos culos :mrgreen:

aparte al pedo, ya te estan dejando ir a ver tu equipo.Para que vas a ir con camiseta y arriesgarte a pasar o no pasar?

VILA EN ESTUDIO FUTBOL AHORA

PoliticaEnRiver Politica en River
De visitante, los hinchas de #riverplate se están organizando para ir con la camiseta de la #selección

Te lo juro que pense en eso , pero no sabia como hacerlo masivo… me parece perfecto… TODOS CON LA CELESTE Y BLANCA…

son increibles eh, van a terminar suspendiendo el partido.Es por su seguridad que no puedan ir identificados, no por capricho

Demasiado que podemos ir a ver a River y mas nosotros los del interior que no lo vemos nunca, no nos quejemos por no poder ir con la camiseta

Recien habló Vila en Tyc dijo q las entradas (platea norte 45$ para aquellos q no sean de Indpte Riv.) ya están a la venta y el mismo día del partido tmb se venden.

La policia tiene orden de no dejar pasar a nadie con algo algo de River.

buena noticia para la gente de capital y de otros puntos del pais que quiera ir, le garantiza que puede llegar el dia de partido y sacar su entrada sin problema

Que la chupen doblada, los periodistas y el resto de los equipos, lo único que espero es que el hijo de mil putas de Grondona no piense en algo como para que esto no prospere.

Va a ser bastante cómico, un sector con 10000 0 15000 “no hinchas” de independiente de Rivadavia, sin camisetas ni identificación que al primer gol de River van a estallar jaja.

Mal, tan cómico como lo ridículo que es que estemos en la b jugando con equipuchos y teniendo que hacer estas cosas para ver al equipo…

Por favor muchachos saquen micro!

Esta hablando Vila en la Red

Que copado esto es river

Tengo miedo que haya infiltrados en la platea norte que vayan donde va a estar la gente de River solo a provocar incidentes para dejar mal parado a Vila.

De Grondona se puede esperar cualquier cosa.

casi imposible porq seria como q se metan a una popular de River en cualquier partido de visitante, los cagarian a trompadas a los del otro equipo