Este sábado continúa la venta de tickets para la parcialidad visitante, para los que queda un remanente de 2.500 plateas a 45 pesos cada una. Las mismas se pueden adquirir de 9 a 13 en la puerta del Diario Uno, unicado en Pedro Molina 345, o en las boleterías del Malvinas Argentinas a partir de las 15.30.
Ya tengo la entrada. Fui al Diario Uno y había solamente 5 personas en la cola. Me comentaron los de seguridad que mucha gente piensa que las están vendiendo en el Malvinas. Para los q estan viniendo, vengan tranquilos que hay entradas.
Ahora nuestra dirigencia es cada dia mas nefasta o Ole es puro humo, acaso no van a bajar linea para que este partido este todo tranqui, si a la barra tambien les conviene que vuelvan los vivitantes .
EDIT: A Los pibes de la barra que iban vestidos de River no los dejaban subir a los micros.
Salio de 10 el partido, solo vi corridas cerca de la salida del parque que no habia un solo policia y varios empezaron a cantar y se repartieron un poco pero nada mas que eso! Estuvo muy lindo, espero que la gente que vino a Mendoza la haya pasado bien y ya este emborrachandose por ahi festejando