MENDOCINOS AYUDA URGENTE

El frío que pasé en el viaje no se lo deseo a nadie, les juro que me dolían los pies de lo congelados que estaban.
Muchísima gente “neutral” jajaja era la popular y 2 plateas más, increible. Estaba buenísimo caminar para el cerro y ver que venían una bandita de gente y vos los mirabas sin saber de qué eran hasta que salía un “aguante River” y todos se cagaban de risa.

Hubo gente neutral en las dos plateas, se re notaba en los goles del primer tiempo.

Hermoso viaje, lastima que la cana nos saco un par de fernet, impresionante la gente de River en Mendoza, impresionante…

Una poronga la tribuna, no se pudo cantar casi nada porque el 80% de la gente que había era de allá y saben pocas canciones. Los de la fillial flashaban ser los dueños de la tribuna, dieron pena.

Párrafo aparte, no entiendo como pude haber entrado a un boliche que se llama “La mala”…

Juancito, no sé por qué me ponés “no me gusta” si en la tribuna hacías como que le tirabas bombas a los mendocinos…

lamen

elegis buenos boliches

Son los mas boludos si cayeron a cualquier boliche yo les avise que conseguia reservas para los mejores de aca :wink:

Puede ser que en un momento hacian coreografia con la del “yo soy del gallinero”? Nefasto

Los muy pelotudos aca hacian aplauso a lo estilo tomba, son unos infelices no se porque hacian eso! Es lamentable la gente en Mendoza. La cantidad de pelotudos q se pisaron con el River mi buen amigo en “no me importan esas fotos” se escuchaba por bajo “no me importan lo que digan” X(

No existen excusa porque el 100% de los temas estan en YouTube!

//youtu.be/eoIIqhO-0aI&feature=player_embedded

Tambien cantaron “cada día te quiero más oh soy de River, es un sentimiento…” :lol: Los que estaban adelante de todo en el diome de la tribuna eran los de la Filial de Mendoza? Yo los miraba y… :roll:

Pasa que quedaba re lejos del hostel y no podíamos usar el auto, era taxi si o si, una paja.

Muy TH los hinchas de acá lamentablemente no todos tienen la cabeza limpia, los temas para el orto, y cuando entraron los gordos putos del tablon se volvieron locas, estaban cantando y los callé varias veces ajja.

No era la filial, eran boludos de por ahi que se hacen los barritas. Nosotros estabamos en el medio re tranqui de la mitad para arriba.

Y el Hostel estaba en pleno centro? Les conseguia algo por ahi :lol: . En fin, espero que la hayan pasado lindo!

Estabamos en Aristivillanueva , y fuimos a 2 boliches recomendados por un tachero ,creo que no fue una decision acertada

Jajaja en la Aristides no hay boliches mas que todos son pubs tirando a boliche :slight_smile:

Les dije que fueran a Voodoo o Alquimia :twisted:

Muy gracioso los mendocinos que flasheaban barras en el medio de la tribuna, en una cantaron, Yo sabia, yo sabia, los azulees , son todos policiaas :lol: como me rei,muy poca gente de capital, creo que el 90 % era toda de ahi, sacando a la barra.