mendez salto de buena fe????

segun hirsig…"Méndez saltó con buena fe"En boca del volante, unos de los referentes de San Lorenzo, las palabras de todos los compañeros del Gallego. Dirigentes y técnico también lo bancan.

“M con buena fe”

Realmente esto es increible,hay cosas justificables,pero decir esto?los cuervos son caraduras che
en la copa falcao fue fuerte pero no para lastimar,no tiene mala lehe como el pelado este,y se puso a llorar ahi nomas y ensima falcao le saco la pelota bien!

esa patada no tiene jusificacion y punto

segun hirsig…"Méndez saltó con buena fe"En boca del volante, unos de los referentes de San Lorenzo, las palabras de todos los compañeros del Gallego. Dirigentes y técnico también lo bancan.

“M con buena fe”

Realmente esto es increible,hay cosas justificables,pero decir esto?los cuervos son caraduras che
en la copa falcao fue fuerte pero no para lastimar,no tiene mala lehe como el pelado este,y se puso a llorar ahi nomas y ensima falcao le saco la pelota bien!

esa patada no tiene jusificacion y punto

que siga diciendo boludecez
que asi le va a ir

y qe van a decir…lo van a tratar de defender al pelado fraca

dicen que le van a dar 10 fechas al gallego pelotudo.

jajaja 10 fechas ??? que pelado chupa pija
directamente que se retire el fracasado ese

buena fe de quebrarle una costilla.

gallego mala leche, boton :evil:

que 10 fechas le van a dar 3 fechas no mas a ese mala leche…es una mentira el tribunal…alguien se acuerda cuanto le dieron a Krupoviesa??? 3 fechas!!!..yo me soprenderia mucho si al animal este le den mas de 3 fechas le tendrian que dar como minimo 10 fechas…pero claro es futbol Argentino…perdon no pero es asi…igual Hirsig tiene que decir eso no…tiene que defender a Mendez por ser su companero…tal vez como a Falcao no le paso nada no van hacer nada…van a esperar para que alguien termine en silla de rueda para hacer algo…increible

ahora en estudio futbol a la 1, seguro se refieren al tema.

veremos :wink:

que diga lo que quiera las fechas se las va a comer pelado trolo

ojala q le pongan un movil en el entrenamiento de san lorenzo y que hable el pelado feo ese …

seguro no le da la cara para salir a decir nada.

3 fechas no son nada para la patad que pego, encima dps al arbitrol Abal le dijo “me saque las ganas”

pelado puto encima se hace el guapo hay que cagarlo a trompadas

qe pelado boton, no salto de buena fe ni ahi,

es muy mala leche ese pelado ojala q no juegue mas

Es logico que los compañeros lo defiendan
igual la sancion la va a tener que cumplir diga lo que diga
un estupido

10 fechas minimo.

pelado fraca rertirate

si fuiste de buena fe yo soy madonna quiroz

Hirsig nose xq no cierra la boca no hai manera que pueda defenderlo.

entre 2 y 12, seguramente le den 4 con toda la furia