mendez salto de buena fe????

Hirsig, hoy en día hay escasez de cómicos. ¿Porque no te presentas en un teatro de revistas a pedir trabajo? Si Bonavena lo hizo, ¿porque no vos?
La verdad que no tenés cara, hijo de tu madre. Como mierda vas a declarar algo tan estúpido…:evil:

Es vergonzoso lo del Defensor, pero con tanta imagen dando vuelta mas vergonzoso es que un compañero salga a defenderlo. Hirsig cara dura…!!!

pelado hijo de una tormenta de putas culo rotos, fracasado hijo de 132382493249 ,il mamas putas llenas de leche la boca…ese fracasado fue con toda la mala leche. tendria que estar en una comisaria el trolo ese.
falcao cuando lo lesiono sin mala leche, lo llamo y el puto este de mendez no lo kiso atender.
mendez, hacete meter asi 8================================D una pija en el culo.

que fracasado cagon…

pega de atras… igual que la putita de bergesio…

jaja si de buena fe si jaja

buena fe de partirlo tenia…

ni en peod salto de buena fe

pobrecito hirsig

encima es payaso para vestirse

q se vaya a jugar al tenis con fantino el puto este !!!

es Indefendible este Imbecil. . ‘’ salto con Mala Fe ‘’ intento quebrar a Falcao .
que imbeciles estos cuerBos no me dan rabia si no Lastima .

Y por eso le dijo al árbitro listo ya se le devolví? Y por eso se fue queriendose agarrar a trompadas con todos? Mendez no juegues más al futbol.

Empiezan a bajar linea para que la cosa no sea tan dura.Igualmente dudo mucho que lo sea.

Esta bn bldo este pelado d mierda salto con buena fe, i resulta q Falcao cuando fue a sacarle la pelota en la copa (I TOCO LA PELOTA), se haya lesionado el otro pelotudo x el juego Falcao fue con mala leche? Q ME DEJEN D ROMPER BN LAS PELOTAS ESTE PELADO D MIERDA I TODOS LOS PUTOS Q LO SIGUEN! HIJOS D UN CONTEINER LLENO D PUTAS EN SELO! Q SE VAYAN A CAGAR TODOS!

como va a salta d buena fe
hasta se fue diciendo
me saque las ganas

pelado travesti

Que caradura qe son !

otra cosa no van a decir, es un pelado fracasado mala leche…
ojala le den mas de 5 fechas

otra cosa no van a decir, ese pelado fracaso mala leche…
ojala le den mas de 5 fechas

No creo que le den mas de 3 fechas, acuerdense que es el equipo de tinelli… si fuera un jugador del ascenso lo suspenderian un año

jajajajaja
yo soy dios si este salo de buena fe

si, pobre… el lo quizo acariciar pero bueno no midio su fuerza…:roll: es un reverendo hdp!!! mira si va a hacerlo de buena feeeeeeee:evil: lo detestoooooooooo

Que raro que hagas esta comparación cuando Alte. Brown (creo) por incidentes gracias a los puntos que le sacaron descendió, y River cuando se mataron en la tribuna de Velez terminó saliendo campeón

que va a ir de buena fe!!! fue a mtarlooooooooooooo!!!

es un forr@#@#!!!

pero como un señorito ingles FALCAO respondio a las preguntas del periodismo…diciendo…“FUE UN RASGUÑON”
“ME HAN PEGADO MAS FUERTE”
“PENSE QUE ME HABIA EMPUJADO”

pero ojo!! no lo hizo con tono ironico!!