memorias ram

Ehhh, me voy a comprar una memoria ram de 1 gb ddr2, pero se me planteo un problema, 667 mhz o 800 mhz? quisiera ayuda sobre cual elegir, gracias :mrgreen:

Ehhh, me voy a comprar una memoria ram de 1 gb ddr2, pero se me planteo un problema, 667 mhz o 800 mhz? quisiera ayuda sobre cual elegir, gracias :mrgreen:

ni idea… le pregunto a mi amigo que es el que me arregla la maquina y te digo…

creo que lo veo hoy a la noche y mañana te contesto

800hmz… aunque no vas anotar gran difrencia, depende de tu mother, si es muy nuevito la aprovecha bien las 800mhz, sino las usa a 670mhz…,si vas a hacer oc y esas cosas anda por la de 800mhz…sino anda por la otra

Increible .

Entre al foro para abrir un tema de memorias ram jeje . Que capos somos los riverplatenses .

Bueno el tema es que estoy mas perdido yo , no tengo idea que mother tengo , solo se que quiero 1 gb . Como hago para comprar una que me vaya

es nuevo, bah, de los ultimos que saco intel el año pasado, supongo que una de 800 mhz va bien,

tenes que fijarte que mother tenes, y que puertos de memoria tenes, si son DDR o DDR 2, ademas de si está capacitado para una memoria de 1 gb, averigua todo eso y ya podes comprar tu memoria RAM

Ahora me fijo , hay tipo un programa para bajarse que te dice como todo lo que tenes no ?
Me cago si no se le puede agregar jeje

ni idea je :mrgreen: yo entro a la informacion de sistema del windows y de ahi saco el nombre del mother, pero es nuevo el mother? de que año es mas o menos?

Sisi , sera del 2005 maso , pero es una buena maquina . Anda bastante rapido jeje , pasa que ya de memoria tenia 256 y no puedo jugar entre otros al futbol manager jaja xd .

A que precio viste vos la memoria , no esta tan cara me parece

del 2005? y creo que te va una DDR, vi DDR de 1 gb a 160 pesos mas o menos

Para saber que mother tiene tu pc, bajate este programa, y ya guardalo que es muy util :wink:

Everest Portable:
RapidShare: Easy Filehosting

Cuando sepas que mother (o placa madre) tenes busca en google el manual que ahi dice todo:):slight_smile:

PD: Abris el programa, vas Informes–> Asistente de informes… y pones solo paginas relacionadas con hardware.

jojojo! :cool:

es buenisimo ese programa!
te tira a la pagina del mother y entendes mejor todo :smiley:
lo recomiendo

2005… ddr seguro…y metele la de 667…

Si ahi lo baje el programa y dice

DDR SDRAM debe ser

Bueno gracias gente ! Ahora busco alguna pa comprar

yo ya encontre la mia :mrgreen: DDR2 1gb 667 mhz, $99 :smiley:

Si alguien me da una mano

Estoy por cambiar cosas en mi maquina
de una memoria de 256, pasaré a 1GB
y de 80 GB de disco ,pasaré a 160 GB, la pregunta es, la máquina me va muy lenta. me dijoernq ue tiene que ver con la memoria, pero ¿me conviene también ponerle un buen procesador?

Que es exacatamente lo que hace un procesador??

Amigo, si ahi algo que me enseño mi profesor de la universidad aparte del odio a Windows jajaja es que lo que se tiene en cuenta para saber la velocidad de la computadora es, la velocidad del clock interno (se mide en Mhz y Ghz) y el ancho de la instrucción que se mide en bits y representa la cantidad de bits que fluirán por el bus de datos (, después de esto viene la RAM que es la memoria de trabajo.

Serial útil saber que computadora tenes y saber si los bancos de memorias de tu placa madre soportan 1gb, si no soportan eso tendrias que poner 2 de 512mb.

El procesador lo que hace es como lo dice el nombre “procesar” datos
Dato–>Procesó–>Información

Este sitio http://www.overhard.com.ar , parece tener buenos precios, péguense una vuelta.

Bueno disculpen mi cuelgue, es que soy medio fanático de esto xD

PD: espero no haberme equivocado en nada xD

MercadoLibre Argentina - Computación - Memorias RAM - Donde comprar y vender de todo.