memorias ram

no sé porqué, pero nunca me animé a comprar por internet

no compres en mercadolibre, ya que la gran mayoria mienten en las descripciones y dicen boludeces… anda a www.abelyn.com.ar y listo para uno de los mejores lugares y ensima con el mejor precio

Yo tenia pensado comprarla por Internet , voy a ver si la compro en algun local mejor .

La compre hoy 140 pesos al final , menos mal que era la que iba jeje , ahora si anda rapido por fin la maquina , igual con los virus que tengo cuando entro a Internet a veces se sigue colgando jeje

pero cual comprast la de 667 o 800, yo te iba a recomendar la de 800 asi despues si necesitas sumarle 1 gb mas, las haces correr en dual channel, dependiendo el mother si te permite correrlas en dual…

un simple consejo… saludos

otra cosa si ves que la maquina anda demasiada lente, no es problema del ram, puede haber varios motivos, pero lo mas recomendable para que te quede como nueva, una buena formateada y listo…

sino descargate los programas que te limpian el registro y algun desfragmentador, eso te va ayudar a que ejecutes mas rapidamente los programas al igual q los juegos…

saludos

no puede correrlas en dual porq es un mother del 2005, ddr

claro por eso aclare lo del mother, no habia leido lo que me aclaras…

otra cosa, para lo que sea correr juegos, lo fundamental no es el ram sino la placa de video(obviamente mas el cpu), teniendo un buen cpu y una excelente placa de video, con 1gb d ram vas a poder correr tranquilamente gran cantidad de juegos

pero el pibe tiene un mother de 2005, ah re molesto XD

ja y? en ese año salieron buenos mother… con un p4, single core, mas una EXCELENTE placa de video, corres la mayoria , no al maximo de resolucion ni textura pero los jugas

pero para excelente placa de video tenés que empezarte a fijar en una 6600 GT en adelante, pero no creo que pueda correr AGP hasta 8X, además con una 6600 no hacemos nada ahora te digo, la posta está en el PCI Express

ja es cierto lo que decis… pero en agp podes encontrar la 7600 gt, dificil pero se encuntra…

es la que tengo actualmente(pero pci e) y te digo q gran parte de los juegos nuevos, de los mas pesados, los corro… todo en medio-bajo las texturas pero los corro…

hablo de los ultimos onda crysis, bioshock, assasins creed…

pero los anteriores a estos tranquilamente lo muevo al maximo…

aunq lo mejor, a estas alturas y a los precios que esta el hardware… una maquina nueva seria lo mejor (si sos un gamer que te importa correr bien los ultimos juegos)…

para los juegos de última generación te conviene un doble nucleo, 2 gb de ram y una geforce de serie 8 en adelante, o sea una pc nueva, si sos re gamer claro :mrgreen:

de una, yo estaba pensando en la 9600 gt, dice que en varias pruebas se acerca mucho a la 8800 gt, pero no llego a igualarla, es superior esta…

pero igual por la diferencia de precio y sabiendo que corre la mayoria de los juegos, me parece q me voy a decidir por la 9600 gt…

vos que me aconsejas?

9600 GT? me dirías las características de tu pc? :mrgreen:

ok

cpu: AMD Athlon X2(doble nucleo) 5200+ 2,61 ghz x nucleo

2 gb de ram d 800 mhz, los corro en dual

y una 7600 gt pci-e de placa de video…

y si, con esa máquina una 9600 GT te va a ir bien, no te sabría decir si la vas a poder correr al máximo, dado que la 9600 es un caño, pero que te va a ir bien.

para más información: GeForce 9600 GT - Análisis en MERISTATION

Obiamente, que mienten, pero esta en uno, saber a quien comprar y quien no!, te puedo asegurar que mi maquina es 80% de productos comprados en ML, y todos andan de 10, todos los productos que compren, eran locales a la calle, y muy buenos, asi que es cuestion de saber un poco del tema, y criterio a la hora de “A quien comprar?”, Sino se puede ir a Galeria Jardin que queda en Florida, a 2 cuadras de Corrientes, y tienen de todo, igual casi siempre son todos los mismos proveedores en Informatica, depende del lugar en que compres, la variacion de precio!

:lol: