MEMORIA

Que tiempos aquellos la re puta madre…

Estan pasando por Expediente Futbol, Millo campeón Clausura 97.

El Principe, La Bruja Berti, Sorin, Gallardo, Cruz, Monserrat, Berizzo, Solari, el Shileno… hasta el Luigi Villalba parecia un crack. Que equipo. Viendo el Torneo entero, habiamos perdido booocha de puntos en mitad del campeonato… incluida la paliza de Estudiantes 1-4 en el Monumental, y nos comimos 5 con Colon e Sta Fe… y el festin que se hizo la bosta en el primer tiempo y mitad del segundo

Imagenes, lagrimas en la cancha, puteadas, abrazos con mi viejo, el gol de Ayala contra Boca despues de ir perdiendo 0-3, el gol de el Maestro en Velez sellando el Campeonato… cosas que son lindas para recordar…- nostalgicas tambien… y hasta penosas, si lo comparamos con el presente.

En medio de una mañana nostalgiosa por culpa de la television. River te amo mas que nunca. Espero que el 09 con NUEVAS PAGINAS en el libro las cosas cambien… veremo que pasa con la Sudaca

Que tiempos aquellos la re puta madre…

Estan pasando por Expediente Futbol, Millo campeón Clausura 97.

El Principe, La Bruja Berti, Sorin, Gallardo, Cruz, Monserrat, Berizzo, Solari, el Shileno… hasta el Luigi Villalba parecia un crack. Que equipo. Viendo el Torneo entero, habiamos perdido booocha de puntos en mitad del campeonato… incluida la paliza de Estudiantes 1-4 en el Monumental, y nos comimos 5 con Colon e Sta Fe… y el festin que se hizo la bosta en el primer tiempo y mitad del segundo

Imagenes, lagrimas en la cancha, puteadas, abrazos con mi viejo, el gol de Ayala contra Boca despues de ir perdiendo 0-3, el gol de el Maestro en Velez sellando el Campeonato… cosas que son lindas para recordar…- nostalgicas tambien… y hasta penosas, si lo comparamos con el presente.

En medio de una mañana nostalgiosa por culpa de la television. River te amo mas que nunca. Espero que el 09 con NUEVAS PAGINAS en el libro las cosas cambien… veremo que pasa con la Sudaca

Kiace Grondona!
chau no voy a poner mas nada, me aburre vivir de la historia…

Me acuerdo clarito de todo.

No quiero ser hincha de un equipo que se extinguió con el siglo. Yo miro al futuro, con primera parada el jueves.

hay q mirar para adelante, no videos…la nostalgia no nos sirve para construir, solo para lamentarnos…

momentos q en toda mi vida nunca me los voy a olvidar…

Q jugador el Enzo, si jugara hoy nadie hablaria de Tristelme.

si ke lindo ekipo…bueno tambien entraba para decirles ke entren a mi torneo de grandt ke se llama copa los chicos del foro ke va a estar muy bueno:mrgreen: y vamos a ver kien es el hincha del foro ke mas sabe:cool:

Loco como se atacan…

Se ve que leen y postean automaticamente, ni se ponen a pensar en lo que leen…

Manifeste mi nostalgia y mi emocion al recordar semejantes momentos… creo que a cualquiera que disfruto de ese equipo le pasaria lo mismo. Aparte si vamos al grano, estaria bueno que algunos jugadores y hasta el Cholo mismo mirasen esas “CINTITAS DE VIDEO”, asi aprenden un poco.

Si leen bien puse el titulo de “memoria”… en serio la memoria no sirve para construir? dejemonos de joder.

por dios ,que equipo !!!..pero bue …

a mi también me da nostalgia… pero lamentablemente no podemos hacer nada con eso…

Ojala que lo miren los jugadores y digan uhhh está bueno poder salir campeón!!! y que lo hagan!

Saludos
diegocapo

Opino totalmente lo contrario, la nostalgia te sirve para saber qué cosas te dieron resultados y cuáles no, tanto en lo futbolístico como en lo institucional. River carece de eso. A los hinchas les metieron en la cabeza el verso de que las distancias se achicaron y que River perdía por querer jugar a lo River, cuando el proceso fue totalmente inverso. Igualmente sucede desde el punto de vista institucional: si no buceamos en los recuerdos, nada ni nadie va a limpiar a River. Clara muestra de la falta de memoria son la reelección de Aguilar o seguir cantando a favor de esos delincuentes y payasos que metieron a River en las páginas policiales.

Los que viven del hoy sin pensar en el cómo de ayer y en el cómo de mañana, terminan estrolándose contra un muro. Memoria, por siempre, en todos los aspectos.

Abrazo.-

brindo por eso… sabía que habia alguien que tenia que entender un poco más lo que quise transmitir.

Es un buen ejercicio que deberían hacer muchos…
Jugadores, técnico, dirigentes y por supuesto nosotros los hinchas que compramos cualquier idea revolucionaria que sólo pretende esconder las miserias actuales y hacernos creer que vamos en la dirección correcta, cuando cada día River se hunde más y pierde contacto con nuestra tradición.
Y la tradición, aquella del buen futbol, aquella de la institución modelo; no es vivir de los recuerdos.
Sirve para saber queines supimos ser y hacia donde nos están llevando.
Al menos para crearnos conciencia y no seguir convencidos que aquello es irrepetible y que esta actualidad es la salvación.
MEMORIA, por favor.
Felicito al autor de este post de corazón.

me acuerdo como si fuera Ayer. es Increible jajjajajaja lo que le paso a la Verguenza Internacional voxta ir ganando un partido 0-3 y le empatamos 3-3 jjajajajajajajaj
teniamos un equiiiiiiiiiiipazo como para revertir situaciones . este SI era RIVER no el cual nos obligaron a vivir unos cuantos ladrones

jajaja por ke atacan asi maestros? el post es trankilo, vio un video de river y se puso asi, ke problema hay? viven del futuro? miran para adelante? yo veo el video del 3 a 0 en la bosta con el gol de rojas y de fondo la gente de river cantando y me emociono, ke tiene de malo?

Aunque algunos piensen que el árbol (las imagenes de nostalgia) impidiran ver el bosque,

[b] “no hay que matar a los abuelos para que vivan los nietos”

[/b]saludos,

Nostalgia…:cry:

Tal cual, siempre nos pasa los mismos a los argentinos, nos quejamos, pero cometemos los mismos errores siempre.
Sirve leer, ver informarse del pasado, así no se cometen los mismos errores en el futuro.