MEMORIA

Que recuerdos! Inolvidables…

QUE EQUIPAZO POR DIOS…QUE LEJOS ESTAMOS DE ESA EPOCA…

lastima que era muy chico para esa epoca, me hubiera gustado vivirla…

fue realmente muy buena , muy apasionante vivir esos partidos. . ver al equipo salir del Vestuario le pasaba un corrientazo por todo el cuerpo. tambien al ver a matador salas , enzo , solari , monserrat la bruja berti , facundo , gancedo , el mono , ayala , diaz , el negro astrada. mamitaaaaa que equipazo teniamos de verdad que si . fue la epocada mas Dorada ( hasta ahora ) menos mal y gracias a Dios la vivi. pero vendran tiempos mejores en los cuales volveremos hacer lo que Fuimos.
jamás me olvidare de la Final de la Libertadores ( ida y vuelta ) partidos muy apasionantes y demaciado vibrantes. jajajjaja como tampoco nunca me olvidare de la Supercopa 97 jjajjaa. mi papa y Yo ivamos a ver el partido de RIVER ( que ambientazo en el estadio , temblaba ) que hinchada mas linda tenemos, bueno y estaba a pocos minutos de empezar el partido y no se que carajos le toque al T.V y se daño ‘’ pero tranqui VI el partido ‘’ :cool: muy emocionante… casi me muero cuando el ENZO erra el penal , pero despues vino SAN matador salas y anoto 2 dianas y besamos la Supercopa.
que lindos Momentos por dios… ‘’ espero vuelvan pronto ‘’

que hermoso q es el futbol
q hermoso q es river
tanta historia linda y mala
tantos llantos y alegrias
ojala q en el futuro aya un river mejor q el del pasado
el q te gane los 4 torneos del año
sin contar el verano ni la intercontinental
RIVER TE AMO GRACIAS X TODO

Gracias a esto que posteaste River es grande. River tiene una historia que lo hace el mas grande, lejos. Esto lo escribo para algunos que dicen que no quieren vivir de los recuerdos y eso. Por favor hermano, si quieren vivir de este presente penoso que tenemos tienen serios problemas. Gracias a nuestra historia, nuestros jugadores de antes hoy somos lo que somos.

Al que le guste el presente que se haga hincha de Boca, que nunca hizo nada salvo estos últimos años. Agradezco el día que mi abuelo me hizo hincha de River. A veces miro videos de la época del Enzo y verlo jugar me pone la piel de gallina, que animal que era.

no hay q mirar videos dicen…jaja q hdp
son los recuerdos mas lindos como no los vamos a mirar!! es la historia locoo

ANDATE AGUILAR!!!
Nos destruiste gordo trolo

Volveeeeeee Ramon

andateeeeeeeee aguilar

Yo tb lo entendí loco…:wink:

coincido

gracias aguilar por convertir al enzo en un flores

On the rocks, una 38, y ya esta. Basta de vivir del pasado.

Prohibido olvidar.

Sobre todo la gente de mi edad en adelante que vio a RIVER ganar la libertadores, lo vi al principe, al burro, a crespo, el chileno, a berti… etc.

por dios que equipo!

que lindos recuerdos pero bue hay que seguir para adelante

Me acuerdo que ahce unos años jugue el PC Futbol 97, y dije faa que equipo!

Por supuesto que tenemos que seguir para adelante,pero no podes olvidarte de la enorme historia de RIVER sino te convertis en un equipo al que nadie respeta,al que todos quieren pasar por arriba,sin autoridad,que juega un futbol mezquino, cambiando un estilo historico con el verso de “yo vengo a ganar,no a jugar lindo”.NI LO UNO NI LO OTRO. Hacer que todos sus jugadores sean SIMIOnes en la cancha puede servir en estudiantes aca no.Si los dirigentes vieran los videos no comprarian jugadores picapedreros,si los jugadores vieran esos videos tendrian verguenza de hacer lo que hacen,y si el tecnico los viera tambien se daria cuenta que esta es una institucion en la que se jugaba FUTBOL no rugbi,y se iria a dirigir al CASI o al SIC, no a RIVER