Memorable momento de Los Simpsons

De donde sacan todas las frases, de que paginas?

A mi me encanta cuando Homero habla con su cerebro, me parece lo mejro.

El capitulo que nunca mas vi es la muerte de la mujer de Flanders

Jajajajj,esa es que bart dice eso es puro basofias,y march le dice ¿de donde aprendes ese vocabulario?,y esta homero hablando por telefono diciendo eso jajajaj.

no,pero una que me encanta,no me acuerdo en que capitulo,es cuando le roba el cuarto entero a flanders jajajajj,que hdp.

Lo subo a esta pagina para que alguien lo vea y me conteste :wink:

Nico, el de la mujer de Flanders no lo pasan muy seguido, pero lo vi bastantes veces.

Despues hay otro que Bart essta en verano lastimado y lo unico que hace es mirar a los vecinos con un telescopio y lo ve a Flanders cavando una tumba y penso que mato a la mujer

Jajajajj,esa es que bart dice eso es puro basofias,y march le dice ¿de donde aprendes ese vocabulario?,y esta homero hablando por telefono diciendo eso jajajaj.

no,pero una que me encanta,no me acuerdo en que capitulo,es cuando le roba el cuarto entero a flanders jajajajj,que hdp
[/QUOTE]

jajaja es uno que homero encuentra a la madre. entonces le dice: para que nunca mas nos dejes, te presento tu nuevo cuarto.
Y lisa mira por la ventana, y dice “papá… le robaste el cuarto a flanders” y se ve que a la casa de flanders le falta un pedazo…

Nico, el de la mujer de Flanders no lo pasan muy seguido, pero lo vi bastantes veces.

Despues hay otro que Bart essta en verano lastimado y lo unico que hace es mirar a los vecinos con un telescopio y lo ve a Flanders cavando una tumba y penso que mato a la muje
[/QUOTE]

Si ese me lo acuerdo , el que es de ase poco es el de que homero es la muerte muy bueno .

Despues hay otro que Bart essta en verano lastimado y lo unico que hace es mirar a los vecinos con un telescopio y lo ve a Flanders cavando una tumba y penso que mato a la muje
[/QUOTE]

Si ese me lo acuerdo , el que es de ase poco es el de que homero es la muerte muy bueno
[/QUOTE]

jajaja seeee,ese es muy bueno jajajaj,cuando esta en el estadio “con permiso” lo tocaba y lo mataba,“con permiso”,jajajajjaja.
y todos los dias le daban un papel con el nombre al que tenia que matar,y una mañana dice marche simpson,“NNOOO,PUEDE HABER ALGO PEORR,NO POR FAVOR!!”,y se cambia el nombre y aparece “HOMERO SIMPSON”,"ehhh,¿cual era el anterior? " jajajajajaj,y depsues la mata a paty y le pega el pelopara que parezca marche jajja y se escapa en moto y dios lo persigue con la luz y depsues no puede pasar porque esta pasando el tren jajajajajajja.

“Billy Corgan, de Smashing Pumpkins” ---------------->
“Homero Simpson de los Simpsonitos”

Mortal.

jajajajajaja,seeeee

o sino en la academia de payasos,“no puede haber 2 payasos por estado”
bueno ahora diganme de donde son
tu?,“ehhh,alaska”
tu?,ehhhh moscu
tu? SIMPSON!

jajajjajaj,que hdp.

jejeje Uraguey…

El mejor capitulo que vi y del que conasidero para mi gusto ningun otro pudo igualarlo es el de bart cuando estaba por saltar con la patineta por el risco y viene homero y sube para mostrale al hijo lo peligroso que es, la parte en que levantan a homero y cuando sale la ambulancia que choca contra el arbol y homero cae de nuevo con la camilla, no me lo esperaba y nunca me rei tanto como en ese capitulo…

Otro bueno es el de bart bailando balet y cuando lo perseguian bart llega a un borde y piensa “salta como nunca has saltado” y bart se hace mierda, despues nelson y jimbo lo tocan con un palito …muy bueno…

El que Homero deja la iglesia es de los mejores.

Un cago de risa los dos capitulos… :lol: :lol:

Vieron el capitulo donde hay un “lider” , bueno hay una parte en donde homero dice… "que no hay dragon ball Z… " , alguien se acuerda como era el tema…??? no me acuerdo un carajo… :?

Yo… miro muuchas series de Fox, Sony, Warner y AX
[/QUOTE]

Qué buena que es Prison Break

Esa parte es de otro capitulo en que los simpsons van a japon y se quedan sin dinero y trabajan destripando pescados, en esa parte dice eso.

Esa parte es de otro capitulo en que los simpsons van a japon y se quedan sin dinero y trabajan destripando pescados, en esa parte dice eso
[/QUOTE]

Ahh…ciero…me habia olvidado…

Grax… :wink:

Alguien se acuerda del capitulo donde Homero engorda 300 librsa para incapacitarse y trabajar desde la casa

computadora: para empezar presione una tecla cualquiera
homero: a ver esta la tecla altt, ctrrrll, imprrrtt … ayyy no hay tecla cualquieraaaa :cry:

jajajajajaa me mato con esa

Jajaja muy buena esa.

Na na na na na na na na Lider!!! Na na na na na na na na Lider ----------->
Na na na na na na na na Batman!!! Digo… Líder!!! Yo amo al Líder!!!

Una maza.

Para mi el mejor capitulo es cuando Homer se convierte en el varon de la birra por culpa de la ley seca y hace su propia cerveza en el sotano. Es super subrealista ese capitulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: