Memorable momento de Los Simpsons

http://www.youtube.com/watch?v=EYbpXyfkDKo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando se estrena la pelicula…???

Si no mal recuerdo es el 27 de julio de este año.

Joya… 8)

Grax…

Yo… miro muuchas series de Fox, Sony, Warner y AXN

Lo mejor de los simpsons fue cuando en el capitulo de Los Borbotones estan en la estatua de la libertad y homero dice al microfono: “esta canción va dedicada para una mujer de 400 metros y 800 toneladas”, y salta uno de atras y grita “OH NO! NOS INVADEN .LOS GIGANTES !” y se tira al mar… y homero dice “Hablaba de la estatua de la libertad”.

:lol: :lol: :lol:

Jajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: , es buenisimooooo ese capítulo… alguien sabe como se llama o sabe donde esta el de Sonó Sonó Sonó ??? por favor, lo necesito ver :oops: :oops:

Este es buenisimo

Vos sabes que hace tiempo estoy intentando recordar de que capitulo es. No me acuerdo cual era el argumento principal del episodio. Si lo llego a encontrar te aviso.

y cuando estan en huelgas los maestros y arman una reunion y el q habla es flanders y uno salta del publico y dice “oh no el sistema se va desintegrar” y se tira x la ventana, y flanders dicen “nonono el sistema no se va a desintegrar” y vuelve el chabon en reversa x la ventana jaja

despues un capitulo viejo q lo vi x 1ra vez hace poco es en el q vuelve el verdadero Skinner

y lo mas groso fue

FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNDEEEEEEEEEEERRSSS

QUE?!!!

Son los 2 muuy buenos.

El del Skinner posta es el que estuvo en la guerra y que el otro Skinner (ossea ,el de siempre) era un vago que no hacia nada.

Son los 2 muuy buenos.

El del Skinner posta es el que estuvo en la guerra y que el otro Skinner (ossea ,el de siempre) era un vago que no hacia nada
[/QUOTE]

Che se acuerdan el capitulo ese que el Abuelo de los simpson pertenecia a un clan con el señor burns , que el logo era un pez (mostrando el musculo) y que encuentran la lapida , y despues vana a buscar un tesoro al mar .

Son los 2 muuy buenos.

El del Skinner posta es el que estuvo en la guerra y que el otro Skinner (ossea ,el de siempre) era un vago que no hacia nada
[/QUOTE]

Che se acuerdan el capitulo ese que el Abuelo de los simpson pertenecia a un clan con el señor burns , que el logo era un pez (mostrando el musculo) y que encuentran la lapida , y despues vana a buscar un tesoro al mar
[/QUOTE]

Si, que lo agarra Bart y despues viene Burns y se los saca.

Eran unas pinturas valiosas

Son los 2 muuy buenos.

[/QUOTE]

Che se acuerdan el capitulo ese que el Abuelo de los simpson pertenecia a un clan con el señor burns , que el logo era un pez (mostrando el musculo) y que encuentran la lapida , y despues vana a buscar un tesoro al mar
[/QUOTE]

los peces del infiernoi

El comienzo creo que era este: bart estaba con marge en el hospital y como no tenia seguro el dr gilbert lo encadeno a la camilla a bart, y despues esperan a que venga homero y ahi marge le dice q lo mejor era que tuviera un celular y aparece la mujer de la empresa de celular y le ofrece uno con ese tono. La trama no me la acuerdo.
Creo q era eso.

Son los 2 muuy buenos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

los peces del infierno
[/QUOTE]

HELLFISH

Ese capitulo es el que homero se equipa el auto con TODA la tecnologia jajajaja,y no me acuerdo como va cantando en el auto que yo me cago de risa cuando lo escucho,y se va haciendo comida en el auto,TENIA DE TODO,y se cae en el muelle al mar y le sacan la licencia creo,y ahi empieza a caminar,y este momento es espectacular,se larga a caminar,re esforzado llega a lo de moe,y dice “si,lo logre,llegue a la taberna de moe!”,y se muestra a 20 metros a bart en la puerta de la casa “grande viejo” jajajajaja.
y despues lo atropella march(q se vuelve loca porq tiene que llevar a todos con el auto porq homero no puede)y le rompe una pata.

Vos sabes que hace tiempo estoy intentando recordar de que capitulo es. No me acuerdo cual era el argumento principal del episodio. Si lo llego a encontrar te aviso
[/QUOTE]

Ese capitulo es el que homero se equipa el auto con TODA la tecnologia jajajaja,y no me acuerdo como va cantando en el auto que yo me cago de risa cuando lo escucho,y se va haciendo comida en el auto,TENIA DE TODO,y se cae en el muelle al mar y le sacan la licencia creo,y ahi empieza a caminar,y este momento es espectacular,se larga a caminar,re esforzado llega a lo de moe,y dice “si,lo logre,llegue a la taberna de moe!”,y se muestra a 20 metros a bart en la puerta de la casa “grande viejo” jajajajaja.
y despues lo atropella march(q se vuelve loca porq tiene que llevar a todos con el auto porq homero no puede)y le rompe una pata
[/QUOTE]

Gracias a todos por su colaboración… es increible, vi casi todos los capítulos que pueden haber de los simpsons… pero me pueden creer que nunca vi ese?? … va, por lo menos esa parte no la vi… :roll:

Qué épocas! Los Simpsons de ahora son un garrón, esta temporada es muy mala y las voces que tienen son una pija. Tengo miedo de que la película sea tan mala como esta temporada. Es un garrón.

Saludos.

Les dejo algunas fracecirijillas

“Los Santos fueron una basofia anoche, todo es basofia. He visto muchas basofias, pero estos son la mayor basofias entre las basofias”

“La vida es una derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.”

“Bueno cerebro… yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza…”