El capitulo de “Don Soborno” es el episodio 12 de la Novena temporada y se llama “Bart en la Feria”
[/QUOTE]
GRACIAS KISSERO!!! ,ahora voy a ver si lo consigo. Gracias de nuevo
[/QUOTE]
Fijate que en esta pagina esta para bajarlo:
El capitulo de “Don Soborno” es el episodio 12 de la Novena temporada y se llama “Bart en la Feria”
[/QUOTE]
GRACIAS KISSERO!!! ,ahora voy a ver si lo consigo. Gracias de nuevo
[/QUOTE]
Fijate que en esta pagina esta para bajarlo:
La bola en la ingle. Nada mas.
Tenes el link?
Tenes el link
[/QUOTE]
Lo pedis, lo tenes:
[/QUOTE]
Tambien tenes la version en 7 idiomas diferentes:
No me gusta tanto padre de familia pero pocas veces lloré tanto de risa como el concurso de la tarta…
[/QUOTE]
jajajajajaja como me rei con lo del chequeo, es mortal…
tan pasando padre de flia en fox ahora… un cago de risa
igual… mucho mejor los simpsons…
empieza futuramaaaaaaa…
este se consiguen?
“publico- buuuuu buuu buuuuuuu buuu
Berns- Smiders me estan abuchenado?
Smiders- estan diciendo Buuuerns Buuerns
Berns- Estan diciendo Buuu o Berns?
Publico- BUUUU BUUUU BUUUU
Juan Topo- Yo estaba diciendo Berns”
jajaja lo que me cague de risa con eso!
NANANANANANA…LIDER…
NANANANANANAN…LIDERR…
"BATMAN , BATMAN…
:lol:
Jajaja… q buen thread… 8)
Se uno de los mejores… 8)
jejeje,Por FAVOR,consigan el video del capitulo que viajan en tren,y un vago les cuenta historias,como me cago de risa con la de los bufalos jajajaj,sobre todo con lo de las manzanas,que parecia que el arbol la llamaba jaja y despues se ve a juan topo undiendose en la arena movedisa jajajajajaj,por dioss,o sino cuando se quieren morfar a homero,que moe tiene un cacho de homero en el tenedor jajajaja.
Los nuevos los miro porque es imposible no mirarlos,pero las voces no son lo mismo.
uno de los que me gustan,es cuando los meten presos por no quere a la patria,que var le muestra el culo la bandera ajajja,cuando caen presos en alcatraz y se escapan nadando y el guardia dice “se escapan nadando” y el otro le dice"dejalos,las morsa se los va a comer",“pero eso no es una morsa es el padres”, "¡y se esta morfando una foca :shock: " y se ve a homero terminando de tragarse la foca ajajajjajajaja,que hijo de putaa,es imposible no reirse.
Ademas de lo sipsons hay algun fanatico de la series en general como yo ???
Tenes el link
[/QUOTE]
Lo pedis, lo tenes:
[/QUOTE]
Grande Kissero!!
Muchas gracias
[/QUOTE]
Y gracias a mi por la idea. 8) :lol:
Como q tipo de series…??
NO TENGO EL LINK PERO LA SITUACION QE MAS ME CAGE DE RISA FUE CUANDO LAS TERMITAS ATACAN LA CASA DE LOS SIMPSON
I SE DESPIERTA BART I ABRE LA PUERTA I SE DESARMA I DICE “ESTA POCILGA SE CAE A PEDASOS”
I DE REPENTE CAE HOMERO DESDE EL SEGUNDO PISO CAGANDO EN EL BAÑO X CULPA DE Q LA MADERA ESTABA EHCA MIERDA X LAS TERMITAS
JAJAJAJ ES LA QE MAS ME HIZO REIR
SI ALGUIEN TIENE EL LINK QE LO PASE