Memorable momento de Los Simpsons

Homero va a la Universidad es uno de los mejores capitulos. De ahi rescato varias frases y momentos:

1)Homero se entera que lo aceptaron en la Universidad y le prende fuego a su titulo secundario mientras canta:

SOY INTELECTUAL, UNIVERSITARIO
SOY INTELECTUAL, MUY INTELIGENTE
AY QUE BONITO SOOOYYYYY

2)Homero se dirige al trio de nerds:

VAMOS A SALIR A HACER “BUIIIIIIIIICIO”

3)M. Burns intenta asesinar a uno de sus asesores asestandole tibio golpecitos en la cabeza con un bate de beisbol. Al final, cansado se tira al piso y le dice a Smithers:

DESCUARTIZE EL CADAVER Y ENVIELE FLORES A LA VIUDA.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jaja, van en el auto y quiere ir Marge y Homero le dice “No, Somos Universitarios”. El trío era una maza, les sangraba la nariz… que grande.

Saludos.

Rafa, te olvidas del mejor, cuando va en el auto con Marge y le grita a un nerd:

“NEEEERRRRRRRRDDDD” y justo pasaba un jugador de futbol americano y le dice: “Oye amigo vival, viste a ese nerd?” O algo asi, y el pibe pone cara de UH??. Y despues le explica a Marge: "Marge, nosotros los vivales tenemos que hacerle la vida imposible a los nerds.

O algo asi, muy bueno eso.

El capítulo que Marge hace la obra de teatro es histórico, en el podio. La parte que Homero le pide monedas para la máquina y el dueño de la obra le tira todas las monedas “Huuy hay de a veinticinco”… y se le ve la raya como siempre. Le tira patada voladora a la máquina y se va al auto a comer chocolates, es un grande. Después cuando Marge se va a ensayar con Flanders y Homero no puede destapar el postre y la va buscar “Maaaaaaaaaaaargeee!!! OOOOhhhh Margeeeeeee!!!” “Ese Simio está gritando otra vez”, “¿No crees que estás siendo muy dura con Homy?” le dice Flanders. Creo que en pocos capítulos me río tanto como ahi.

Saludos.

Un capitulo que tambien estaba bueno es cuando bart Se hace nerd , y los nerds del colegio le mustran todos unos pasillos secretos ,

En el capitulo de tomy y daly que lo cagan al creador
Me cague de risa cuando salen bart y lisa truchos :twisted:

Si sin duda tendria que estar en el top ten

“Compañeros,Compañeros…no se alarmen pero alguien puso alcohol en el ponche”
Gritos de terror entre el publico
“No se preocupen ya llamamos a sus padres y vienen por ustedes en un momento!”
EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

Marge: Homero aqui estan las cartas de las universidades que contestaron la solicitud
Outch
Outch
Outch
Outch
Outch

Iujuuuuuuuu un volante de una ferrewteria

Si sin duda tendria que estar en el top ten

"Compañeros,Compañeros…no se alarmen pero alguien puso alcohol en el ponche"
Gritos de terror entre el publico
“No se preocupen ya llamamos a sus padres y vienen por ustedes en un momento!”
EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

Marge: Homero aqui estan las cartas de las universidades que contestaron la solicitud
Outch
Outch
Outch
Outch
Outch

Iujuuuuuuuu un volante de una ferrewteri
[/QUOTE]

ajajajajaja esa parte la zarpa

“EXAAAAAAAACTO…”

:lol:

- YouTube :smiley:

Homero cuando es técnico, es genial.

• Oh, ese niños tiene senos, denme una toalla mojada.

Bart se hace el lesionado.

• Nelson
  • Si capitan
  • Tu brazo está bien
  • En perfectas condiciones
  • Bueno llevale esta nota al árbitro
  • ¿Nos rendimos?

Después cuando Bart practicaba para la final y dice:

• Necesito un milagro

Aparece el auto de una superestrella del fútbol americano y le dice, “la clave para todo juego es…”
:lol:

O cuando Lisa entra al equipo de hockey sobre hielo entonces Homero va al vestuario y dice:

“No quiero que nadie moleste a mi hija por ser mujer”

Lo ve a Utter el gordito Aleman ese desnudo y pide una toalla para correrlo y pegarle en el culo jajajaajja

Jaja, el dialogo mas o menos era asi:

Marge: Homero, si vas a salir lleva a Bart y a Lisa con ustedes

Homero: Pero Marge, somos universitarios y vamos a portarnos maaaaaaaaaalllll.

Alguien tiene este capitulo entero?

Quiero ver la parte que Homero va a buscar un hermano menor y habla con su cerebro:

La mina le pregunta: Para que queres un hermano menor?

Cerebro de Homero: No digas venganza,no digas venganza,no digas venganza!
Homero: ¿Venganza?
Cerebro: Se acabo, me voy de aqui :lol:

Me hace cagar de la risa

Homero y Flanders naufragos:

Estamos perdidos, estamos perdidijillos, estamos perdididijillos…

Jaja.sisi… , cuando homero tira el senuelo y le pega a la avioneta…y dice “bueeno…cuando vengan a rescatarlo a el nos rescataran a nosotros…”

Ouh !

Con esta parte me rei 3 dias seguidos: Los Ramones le cantan el feliz cumpleaños al Señor Burns

Para el pibe que pedia el video de la cumbancha volante (en eso ibamos a ir a Paraguay, segun la subco de Filiales…)

Jaja…q buena parte “mande a matar a los rolllings stones” y smithers: “pero señor ellos no son…”
burns: “Obedesca…!!!”