A mi el ke mas me gusta es cuando bart esta en la mafia, el poequeño padrino,y en el juicio le preguntan a homero
usted que lo ha cuidado por 8 años cree que su hijo sea capaz de dirigir una banda de maleantes?
HOMERO: Bueno no tal vez dirigirla no pero , buahhhhhh si esa capaz de todo es capaz de eso y mas
jajaja
que hijo de puta
o cuanod se casa en las vegas en una noche de joda con flanders y tiempo despues llegan las esposas y homero se imagina como seria la vida, el tendido en una hamaca y una cavando y la otra talando, y marge le reclama algo y homero solo dice: eh eh eh, oigo que talan pero no oigo que cavan jajja un grosso
y en el capitulo que es maestro
LISA:Y VAS A DAR CATEDRA ESTANDAR CON TEXTO TRADICIONAL O CON EL METODO SOCRATICO DE PARTICIPACION INTERACTIVA?
HOMERO: SI LISA, TU PAPI ES MAESTRO
Estas me hicieron cagar de risa, lástima que no las he podido encontrar en la web:
En el capítulo de la casa de burlesque, cuando el comité de salud moral (o como sea) comunica que existe ese lugar todos fingen sorpresa, pero luego pasan fotos de algunos personajes saliendo de allá, solo cubriendoles los ojos con una franja negra, dejándolos por tanto perfectamente identificables.
Pasan al jefe Gorgory, y la esposa dice “César”
Pasan al doctor, y su esposa “Julio”
Pasan al alcalde, con todo y la banda en el pecho, y su esposa “José”
Pasan a Skinner, y su madre dice “Seymur”…y al lado el superintendente “Skynner” :lol:
Pasan también a Smithers y dice el señor Burns “Smithers”…y éste le contesta “mis padres quisieron que intentara, señor”
Finalmente pasan a Barney y nadie dice nada…y entonces para seguir la secuencia le toca a Moe decir “Barney”… :lol:
En el capítulo donde Homero consume el chile de la locura y busca su alma gemela, se encuentra en el faro y la luz proyecta su imagen contra el cielo…Bart y Lisa lo ven mientras se cepillan los dientes:
Bart: Mira, ese es mi papá?
Lisa: Es él, o Batman se ha descuidado mucho… :lol: :lol: :lol:
Otra muy buena es cuando Lisa se enamora de Nelson, y le pide a Milhouse que le lleve una nota a la clase…Milhouse se la pasa en plena clase y Nelson lee “adivina a quien le gustas”, voltea a mirar y ve a Milhouse sonriéndole y saludándolo con la mano…la siguiente escena muestra a Milhouse siendo retirado por los paramédicos en camilla después de ser salvajemente golpeado por Nelson, y con todo y la sirena de la ambulancia :lol:
Hay un capitulo (uno de los nuevos) donde aparece susana gimenez…lo vi una sola vez… , no me acuerdo un carajo del episodio… , el q sepa algo del tema… q cuente…
Doc: Homero me temo que tendremos que hacer una operacion de bypass
Homero: En castellano doc
Doc: Va a necesitar una operacion a corazon abierto
Homero: No me hable con trabalenguas
Doc: Vamos a cortarlo en dos y a manosear su corazon
Homero: Por que tiene que ser tan cruel?
El capítulo de Timmy O’Toole es una maaza! La parte en que Bart se queda abajo y Homero le empieza a tirar la ropa. “Más despacio orangután” y Homero se pone re loco, es una maza. Me hace reír siempre esa parte.
M:Homero quiero que te deshagas de esos resortes.
H(en el baño):un resorte menos por tirar ,un resorte menos ppor tirar
m:ESTAS TIRANDO LOS RESORTES POR EL RETRETE???
H:NO!,solo quedan mil resortes por tirar
jajajja,me cago de risa.
Probando…probando…probando…PROBANDO MI AMOR POR TI,BABYBABYBABYBABY.
Me comento un amigo que leyo en un pagina q es muy probable q el doblaje en español lo hagan los originales. No se si sera verdad, pero bueno. Quien sabe.
Recien buscando sobre este tema, aca encontre algo sobre este tema. Si no ponen las voces originales, quieren hacer un boicot en todo Latinoamerica para que no vayan a verla.