Memorable momento de Los Simpsons

El capitulo homenaje a los EXPEDIENTES X es fenomenal, la que homero ve un extraterrestre, la parte en que molder y scully entran a la taberna y moe se asusta porque tiene una ballena secuestrada, despues en el campo molder y scully hablando y por detras moe llevando la ballena…muy bueno…

NO PUEDO CREER QUE TODAVIA NADIE MENCIONO A…

HOMERO THOMPSOOOONNNNNNNNN!

Ya lo pusieron con video y todo. :smiley:

jaja si pero como q esta quemado ese, hay muchos q te matas de risa y no son tan famosos, el de la cumancha me mata…

hay miles…

el q cae el meteorito, homero va al refugio de flanders y le pregunta si puede entrar
flanders dice:
-si homero pesne q sucederia esto e hize el refugio bastante grande para las 2 familias

  • (homero piensa) No hay trato Flanders! FUERA!

La verdad que los mejores dibujos animados de la historia…

no me canso nunca de verlos,es como dice en fox"un capitulo que solo viste 213215 veces" es la verdad pero igual lo sigo viendo y no me canso…

Alguno sabe alguna pag para bajar tonos reales para el cel de los simpsons??

El capitulo en que moe traiciona a homero por una mina …

Homero se escapa de la carcel y va sobre un carrito a la taberna : homero en ese tramo dice “TE VOY A MATAR MOE …UIIIIIIIIII…TE VOY A MATAR MOE …UIIIIIIII” es muy bueno :lol: …

El capitulo en que moe traiciona a homero por una mina …

Homero se escapa de la carcel y va sobre un carrito a la taberna : homero en ese tramo dice “TE VOY A MATAR MOE …UIIIIIIIIII…TE VOY A MATAR MOE …UIIIIIIII” es muy bueno :lol: …

El capitulo en que moe traiciona a homero por una mina …

Homero se escapa de la carcel y va sobre un carrito a la taberna : homero en ese tramo dice “TE VOY A MATAR MOE …UIIIIIIIIII…TE VOY A MATAR MOE …UIIIIIIII” es muy bueno :lol: …

ajajjaja son buenisimos , lso simpson , podes ver los capitulos 1456441 veces y no te aburris , va en mi caso ,

PD: los capitulos estrenos Con esa vos que les pusieron me perecen malisimos

Es verdad, las voces “nuevas” son una mierda, seguro q las cambiaron por tema de plata

jajajajajajajajajaajajajaj seee jaajaja

me estoy riendo solo jajajaaj

los Simpson es lo mas zarrpaaadooo q haayy!!!

hay tantos momentos en los q t cagaste de riza con los simpson q ni te los acordas jaja

pd: a q hs esta en fox?? :stuck_out_tongue:

NAAAAa,son lo mejor…lejos(despues del millo obviamente)
Un dia sin ver un capitulo de los simpson no tiene sentido,dios mio,puedo estar horas y horas viendolos,recuerdo el año q hicieron el top 20 en fox,y el domingo hicieron maraton de los simpson todo el dia y a las 8.30 mostraron el capitulo que habia sido elegido como el mejor,y despues el capitulo 300,expectacular,tenia los ojos llorosos de tanto ver tv.

MOMENTOS MEMORABLES EN LOS QUE HE LLEGADO A LORAR DE LA RISA.

A PARTIR DE AHORA USTED SE LLAMA HOMERO THOMPSON,JAJAJAJ ESE MOMENTO ES ESPECTACULAR JAJAJA.

TODAVIA SIRVE,TODAVIA SIRVE! JAJAJAJAJAJAJA.

SULIPANTA SULIPANTA SULIPANTA.

B:EL SABADO ES EL PASEO EN LANCHA DE PADRES HE HIJOS
H:JEJE,TU NO TIENES HIJOS.

SOY INTELIGENTE MUY INTELECTUAL,HAY QUE BONITO SOYY,

SIMOUR:VENDRA
HOMERO:PORQUE
SIMOUR:NO SE RESISTE:
HOMERO:PORQUE
SIMOUR:ES UN LADRON
TAAANTARANTANTANNNNNNNN

SOY HOMERO EL MALO,SOY HOMERO EL MALO.

SONO SONO SONO,ME LLAMA DEL BAR DE MOE,EN ESE BUEN LUGAR,YO VOY A BEBER ALCOHOL,CUANDOOO BEBO CERVEZA NO ENTIENDO, PORQUE TODO DA VUELTAS Y VUELTAS…

H:MARCH,MI HERMOSA REYNA
LISA MI DULCE PRINCESITA
Y COMO OLVIDARME DEL NIÑO RATA

Homero con miedo a ir al espacio:

Grandioso

jajaja que grosoo los simpsons, lo de mataar a moee… wiiiii… es lo mejoor esoo…

bailaa como chango o te golpeare… jajajaja

no viveees de ensaladaa, no vives de ensalaadaa jajaajajajjaja
ajajja
jajajajaj
ajajajaj

es increiblee como viendo solo los capitulos de Los Simpson tu boca se estira formando una sonrisa totalmente natural, pero cuando lo ves con alguien estallas de la risa, es muy bueno eso, jajaja.

chaau chee, saludos.

“CREO QUE ODIO A MICHAEL JACKSON”
- YouTube

:lol: :lol:

Esa es genial


Oficial, su ubicación.

Gorgory: Estamos en una ruta, hay árboles y estamos justo debajo del sol aaaaaaaaaaaaahora.

“La señora Simpson me hizo gay, papi”

el que quiera links de capitulos en latino que avise

Yo soy enfermo fanatico de Los Simpsons agravado porque tambien soy enfermo fanatico de las series en general

Mencion aparte a Padre de Familia pese a que yo creo que es una copia de los Simpsons y que os Simpsons le pasa el trapo ampliamente esta muy bien hecho y me hace reir mucho

Skinner: “yo se q puedes escuchar mis pensamientos bart, te vas a ir al demonio, si! puedo pensar cosas q nunca digo”

Homero: “yo se que puedes escuchar mis pensamientos muchacho, ÑAMÑAMÑAMÑAMÑAMÑAM”


Homero: adonde vas muchacho?

Bart: a una excursion de padres e hijos

Homero: jejeje tu no tienes hijos


Serpiente: Alto! inspeccion de billeteras!

3 nerds: si claro tome

Serpiente: jeje es mas facil de lo q pense

Homero: mmm ese no es el inspector de billeteras


Marge: tengo entradas para ir al ballet

Homero: iujuu el ballet

Marge: te gusta el ballet

Homero: marge yo apoyo todas las expresiones culturales

homero pensando en un oso con un gorrito y en autito de jugete y a la vez cantando “tuturutu turututuru”