Memorable momento de Los Simpsons

De esta pagina pueden bajarse capitulos de Los Simpsons en descarga directa. En realidad lo bajan de Megaupload, yo recomiendo que si pueden los bajen desde el eMule q estan todas las temporadas completas.

http://www.mundosimpson.com.ar/capitulos.html

“Dore a do cuando hacer calor, te empapas de sudor y tienes mal olor”

Esta parte es espectacular!!!

Hola sr.thompson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sisi…es un clasico ese… 8)

Homero lento:

:smiley: :smiley: :smiley:

Te banco Homerrrrrrrrrrr 8)

Homero y Bart hablando de mujeres, Buenísimo :

Buenisimo!!!, en todos los capitulos hay cosas para destacar

jojooj buenisimo…

Recoge a Bart!!!

Cada vez que vea esta parte, me voy acordar del hijo de puta de Alemriver, el que nos cago la clave de fotobaires. Rafa se va a dar cuenta de lo que hablo.

Aca les dejo uno muy bueno del dia de los inocentes

Hola señor thompson :twisted:

Una de los mejores intros:

Mis felicitaciones a RafaRiver por abrir este topic :wink:

Haber si alguno me ayuda, de donde puedo bajar el capitulo, que aca se publico una parte con el titulo “don soborno”??? Hace un tiempo quiero conseguir la imagen de homero transformado en “pichon” (con la camisa y el dinero en el ala :lol: ) o sino diganme como se llama el capitulo.
Gracias y aguanten los simpsons!!!

Medio que se me estaba pasando la bronca con AlemRiver, pero despues que vi lo que posteaste, donde al chabon le chupa un huevo que nos hayamos quedado sin el pass tengo ganas de descuartizarlo al mejor estilo La Masacre de Texas.

Un capitulo memorable es el de la tierra de Tom y Daly.

:twisted: :twisted: :twisted:

Cosme Fulanito:

Tengo que matar a moe wiiiii:

Y si alguien encuentra uno que esta Barney en el bar de moe y aparece un conejo gigante que le dice “bebe o morire” avisen.

Lo mejor de los simpsons:

Grande se zarpa! pero no va en campo de juego :twisted: je

Bien bien bien, tardamos 8 paginas para que apareciera el primer vigilante que dijera eso.

Estas haciendo meritos para que te conviertan en moderador???

:twisted: :twisted: :twisted:

El capitulo homenaje a los EXPEDIENTES X es fenomenal, la que homero ve un extraterrestre, la parte en que molder y scully entran a la taberna y moe se asusta porque tiene una ballena secuestrada, despues en el campo molder y scully hablando y por detras moe llevando la ballena…muy bueno…