Memorable momento de Los Simpsons

ANDA!!! DOND APARECE??? EN Q CAP???

PD: LARGA VIDA A ESTE THREAD! :wink:

el brasuca relatando…jajajaj

Que grandes los Simpson (pero sólo en las temporadas clásicas, más o menos hasta la 7).

También es, lejísimos, mi serie favorita de todos los tiempos.

“A la grande le puse Cuca”

Cuando fuego ves arder, una cosa hay q aprender, ten paciencia y ten fe y evitarás la catastrofé.

:lol:
La mejor serie animado los simpsons sin dudas 8)

Los Simpsons reales son malisimos

Lionel huts: Soy un abogado de alto nivel y cobro 175 dolares la hora…
Homero: 8 dolares la noche y puede sacar 2 paletas del refrigerador
LH: 3
H:2
LH: bueno 2 y esta jaula vieja
H: Hecho
LH: soy una amenaza

:lol: :lol:

Lionel hutz: se;or simpson, yo no uso la palabra heroe muy seguido, pero ud es el heroe mas grande de este pais.

:lol: :lol:

DON SOBORNO. - YouTube

:lol: :lol:

lo que va a ser la peli

Los Simpsons son los Beatles de la televisión ni más, ni menos. Pero hasta la temporada 10, cuando el productor ejecutivo pasa a ser Mike Scully. Es terrible de ahí en más como cayó en picada la serie, ahora viene levantando apenas con Al Jean a la cabeza

Las voces de Lionel Hutz y Troy McClure eran del muy buen comediante Phil Hartmann, ex Saturday Night Live, que fue asesinado por su mujer hace unos años y por eso desaparecieron ambos personajes

Uno de los mejores capitulos para mi es cuando homero tiene que donarle un riñon al padre…

La parte en que abraza a bart y le palpa el riñon es muy buena…

tambien la frase “el objetivo de todo padre es sobrevivir a sus hijos”… :twisted: que hdp…

jaja me baje del emule un monton de capitulos, la cagada es que estan en gallego :?

Los simpsons son una masa… 8) , lastima q estas ultimas temporadas los capitulos son un flash… :shock: , dejan mucho q desear… :roll:

Jaja…me acuerdo el capitulo donde homero se peelea con marge y esta lavando la ropa en la casita del arbol y aparece bart y en un momento homero dice “sin la presencia de un hombre en la casa…puedes volverte afeminado en un segundo… , HAY ESTA GRASA NO SE QUITA.”

jaaaja… :lol:

" y a la grande le puse cuca "

jakkjakakjak que buena frase y ya que tamos de los simpsons tiren frases de homeroooooo :o:O

A re 3 cabiados
jajaja

Me mata cuadno le explican a homero lo del detector de mentiras y cuando le preguntan si entendio el dice si y explota todo

Aprovecho este thread para compartir lo siguiente (relacionado con los simpsons):

Hay un capitulo en el cual va a desaparecer Springfield producto de un meteorito que va caer. En este capitulo Skinner organiza una reunion en la escuela mencionando a quienes van a salvar y mandar a un refugio y entre los que mencionan esta el equipo de Futbol (soccer) de la Primaria Springfield y cuando sale el equipo (encabezado por Nelson) resulta que el uniforme es camiseta blanca con una banda roja cruzando el pecho… Un groso Matt Groening!!!

- YouTube :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

JAJAJA… :lol: me habia olvidado de ese…

“EL COOOCOO…” Jaja…muy bueno… 8)

a mi me mata el capitulo entero de la secta

cuanto cuesta el fin de semana?.. jaja
y cuando sera ese fin de semana?

y

-los federales no sabian q asuntos internos les tendia una trampa?
-de que esta hablando… jajaja

y en otro capitulo :

-Smiders! subase a la cumancha!
-pero señor…
-(ruido de pistola) Dije Suba!!

Jaja…le agrego una parte q te falto…“es q cuando no entiendo la pelicula invento otra en mi cabeza…” :lol: