MELI TE AMO

jajaja pero es re estupido esto,
decilo en la cara y listo ke mas da…
yo creo en el amor, pero por hay me olvido por ke hay tantas putas, y guarras perreando al ritmo de don omar!!!
poco hay de amor hoy en dia, convenincia en todo caso,:mrgreen:

Bueno igual no voi a eso con el olor a fracaso…
Vos capaz hoi estas de joda, pero mañana aparece una mina qe te rompe la cabeza i te enamoras… Eso no se maneja… Mientras disfruta de las putas i “guarras” qe perrean al ritmo de don omar xD (jajajajaj cheee yo bailo don omar i no soi ni puta ni guarra)… Capaz dentro de un tiempo seas vos el qe hace este thread. :stuck_out_tongue:
A lo qe voi, estamos en el rincon de la pavada, nii nos tiene qe joder qe el chabon se exprese, al contrario, a mi me parece tierno porqe capaz qeria buscar otra manera de decirselo :slight_smile: conozco una chica qe hasta se llego a comprometer en el monu en un river bosta xD ii qien dice de comprometerse en eseeeee partido xD. … pero bueno :slight_smile: Es amor :slight_smile:

GENTE GRACIAS POR LEERME… ESTOY ABSOLUTAMENTE ENAMORADO Y ESTOY BUSCANDO FORMAS MAS ORIGINALES DE EXPRESARME… POR OTRO LADO SI Q SE LO DIJE EN LA CARA…

Gracias foro por hacerme reir todos los dias :smiley:

hay cada personaje que crea trheads a cada rato para figurar y se rien de este…
Peor otros, que dan ganas de llorar…

Q envidiosos que son algunos…
Francao nunca me haria un topic asi. pero yo lo amo igual.

un boludo importante :roll:

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA te creaste una cuenta para postear eso y encima la piba ni entra al foro… no te entiendo por ahi sos algun user de aca que se hace el pelotudo jaja

jajaja yo amo a un mina ques es de voka!!! y ke? jejeje
a mi de las minas me atrae la forma de ser no el aspecto fisico en si…
pero no lo voy a subir a un foro… es medio ridiculo, la que lo tiene ke saber es ella no mas je, cada loco con su tema

y corazón el 98% de las canciones de reggeatton son machista, ofensivas y descriminatoria a las mejeres, no kieres ke te llamen puta, no sabias que perrear quiere decir que eres perra bruta (es una parte de una cancion :mrgreen: ), odio el regayton!! y trata a todas la mujeres de puta, y todo lo festejan y se ponen contento!! asi estamos en el mundo!!! no te enojes si te llamo perra jajaj:mrgreen:
va con onda

saludos

Te creas una cuenta para esto quien es meli un usuario del foro?

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

y buee si tenes la cara como la foto de tu nombre … es una explicacion a todo jajajajajajajajaajjaja !!!

Cada topic que hago en honor a mantelman, lo hago pensando en vos, divina :slight_smile:

Lo cerramos este tema ya? Se desvió demasiado. El chico ya dio una muestra de su amor.

si si, se qe en la mayoria de los temas de reggaeton se trata a la mujer como objeto i como “perra”, eso es totalmente aparte del baile :confused:… Los terminos qe usen la verdad nii idea. Yo te explico nada mas xD me gusta i mucho bailar reggaeton, si por eso recibo el nombre de perra xD qe le voi a haceer…
Yo no creo qe en el mundo estemos como estamos por el contenido de las canciones de reggaeton 8|8|8|8|

Saludos.

Que moco se habrá mandado :lol:

GENTE GRACIAS POR SEGUIR MANTENIENDO EL TEMA ARRIVA ASI LO LEE… jeje

tenes un mensaje :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el personaje foristico del año

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Caro tiene novio, caro tiene novio ♪♫

y nadie lo puede negarrrrrrrrrrrrrrr ♫

porque es un novio re groso, porque es un novio re alto, porque te invita un helaaaaaadoooooooooooooooooooooooo
Y NADIE LO PUEDE NEGAR

CHAN CHAN CHARAAAAAAAAN. CHAN CHAN CHARAAAAAAAAAAN, CHAN CHAN CHARAAA RAAAAA RA RAAAAAA RA RA RAIIIIII…

Estamos aqui para unir en sagrado matrimonio a carolga y francopado… aceptas francao? SI acepto… Aceptas carolina? NO, (sale corriendo)… MANTELMAN VOY POR VOOOOOOS