MELI TE AMO

[quote=“francao, post:60, topic:71648”]

porque es un novio re groso, porque es un novio re alto, porque te invita un helaaaaaadoooooooooooooooooooooooo
Y NADIE LO PUEDE NEGAR

CHAN CHAN CHARAAAAAAAAN. CHAN CHAN CHARAAAAAAAAAAN, CHAN CHAN CHARAAA RAAAAA RA RAAAAAA RA RA RAIIIIII…

Estamos aqui para unir en sagrado matrimonio a carolga y francopado… aceptas francao? SI acepto… Aceptas carolina? NO, (sale corriendo)… MANTELMAN VOY POR VOOOOOO
[/QUOTE]

ESO NO CAUSA NI UN POCO.

[quote=“Carolina, post:61, topic:71648”]

[quote=“francao, post:60, topic:71648”]

porque es un novio re groso, porque es un novio re alto, porque te invita un helaaaaaadoooooooooooooooooooooooo
Y NADIE LO PUEDE NEGAR

CHAN CHAN CHARAAAAAAAAN. CHAN CHAN CHARAAAAAAAAAAN, CHAN CHAN CHARAAA RAAAAA RA RAAAAAA RA RA RAIIIIII…

Estamos aqui para unir en sagrado matrimonio a carolga y francopado… aceptas francao? SI acepto… [b]Aceptas carolina? NO, (sale corriendo)… MANTELMAN VOY POR VOOOOOOS[/b
[/QUOTE]ESO NO CAUSA NI UN POCO
[/QUOTE]que no!, te re reiste, re re…
yape espe hoporapa depe depecirpilepe alpa foporopo quepe sopomospo nopoviospo ypi nospo vapamospo apa capasarpa…

[quote=“francao, post:62, topic:71648”]

[quote=“Carolina, post:61, topic:71648”]

pàpaquipitopo (L)

[quote=“Carolina, post:63, topic:71648”]

[quote=“francao, post:62, topic:71648”]

[quote=“Carolina, post:61, topic:71648”]

ESO NO CAUSA NI UN POCO
[/QUOTE]que no!, te re reiste, re re…
yape espe hoporapa depe depecirpilepe alpa foporopo quepe sopomospo nopoviospo ypi nospo vapamospo apa capasarpa…
[/QUOTE]pàpaquipitopo (L
[/QUOTE]pápaquipitopo manpadapa enpe conspotiputupucionpo (L) (L) (L) tepe gusputapa elpe chanpachipitopo pápaquipitopo lalalalalala ♪♫

[quote=“francao, post:64, topic:71648”]

[quote=“Carolina, post:63, topic:71648”]

mepe dapa veperguepenzapa :blush:

[quote=“Carolina, post:65, topic:71648”]

espe quepe sospo unapa chipicapa muypu … tipimipidapa

8|8|

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Uh a 3 caposmasters les faltan unos soldaditos, quién adivina de quiénes hablo? :roll:

Tu cara se me hace conocida de algun lugar!

Francao dejá de hablar boludeces y dame los patys que me prometiste.

eh amigo. a la cola a la cola…

[quote=“fachoLM, post:69, topic:71648”]

Francao dejá de hablar boludeces y dame los patys que me prometiste
[/QUOTE]Para chabón… yo hice un thread sobre mantelman y no opinaste… me re fallaste… me re fallaste…

Son desvirtuadores profesionales ustedes dos. Yo pensé que era bueno, pero me superan en muchos aspectos de la vida.

no busco pelea ni nada, peoro si una mina franelea y perrea, despues si le tocan el orto ke se la banke, el mundo esta asi kerida llena de putas, canciones ke no dicen nada, solo pavadas, te lavan el cerebro con estupideses, asi seguimos. escuchando cumbia villera reggeaton, pop etc, van a seguir gobernando unos hijos de putas, Obama gano en estados unidos por los que escuchaban rap (:mrgreen:) y espero un cambio, esto promete,

saludos!!! jajaja komo genero el tema XD

adhiero.
yo a veces le pregunto a dios por qué me hizo tan superior ^^

:lol:

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ok

AHHHH NOOOO…
perdon, una pregunta… Yo voi a un boliche i bailo reggaeton no? entonces SOLO por eso me tengo qe bancar qe venga un pajero qe pobre no puede contenerse i me toqe el culo? jajajajaja… Son esos pajeros los qe se comen una piña (nada de cachetazo, piña) cuando le tocan el culo a minas como yo :wink:
A mi no me vas a venir a desvalorizar como mujer solo por mi forma de bailar… Yo bailo como qiero :confused: i no dejo de ser una Mujer por eso.
Las putas para algo existen. Si hai gente qe no tiene acceso a esos servicios qe no vengan a creerse qe cualqiera puede ser su puta :confused:.

Yo tambien la amo y ella me dijo q me amaba a mi tmb ayer en la cama…

Y por que no se lo decis personalmente?? Digo, porque te conectaste desde la misma PC de Melisa.