MELI TE AMO

como anda dacry?

No pibe q amor y no amor, a vos te tienen q gustar las minas y odiar las mujeres :mrgreen:

CARO TE AMO

Melisa:

YO TE AMO MAS :slight_smile:
pero te podrias jugar con un topic para mi solita no ? :slight_smile:

Guarda que viene con asterisco *

  • me duelen los pies :stuck_out_tongue:

[quote=“Carolina, post:27, topic:71648”]

[quote=“francao, post:26, topic:71648”]

Eso pasa cuando la gente camina mucho por ahí… Que anduviste haciendo hoy que te duelen los pies? trámites? yo estuve en casa durmiendo… me duele el cuello, dormi en mala posicion :slight_smile:

[quote=“francao, post:28, topic:71648”]

a mi me duele de mirar para arriba.
tenia un chico AAAAAAAAAAALTO al lado y en un momento pense que me quedaba dura…
Caminé bastante y sin rumbo.
Todavia estoy esperando que me vengan a cobrar un porron de cerveza que tomé.

cierren este thread loco,

[quote=“Carolina, post:29, topic:71648”]

Mira vos… Yo soy re alto tambien… 2.13 mido creo… y peso 57, porque la tablita decia que tenía que pesar eso…
Cuando no te cobran, levantate y andate, yo hago eso… aunque a veces mi novia me obliga a dejar lo que consumi debajo de un vaso…
Fue por capital que anduviste caminando? conociste algo interesante que te llamara la atencion? o lo unico interesante fue ese chico alto?

[quote=“francao, post:31, topic:71648”]

Conoci los moto-chorros EN VIVO :open_mouth:
No sabés… me quede asi :expressionless:
y… tambien conocí unos barrios q en realidad no les presté mucha atencion
y ademas casi me pisan 120 autos,
y conoci al tipito q te indica para cruzar, algunos son verdes y otros blancos.

[quote=“Carolina, post:32, topic:71648”]

[quote=“francao, post:31, topic:71648”]

Mira vos… Yo soy re alto tambien… 2.13 mido creo… y peso 57, porque la tablita decia que tenía que pesar eso…
Cuando no te cobran, levantate y andate, yo hago eso… aunque a veces mi novia me obliga a dejar lo que consumi debajo de un vaso…
Fue por capital que anduviste caminando? conociste algo interesante que te llamara la atencion? o lo unico interesante fue ese chico alto
[/QUOTE]Conoci los moto-chorros EN VIVO :open_mouth:
No sabés… me quede asi :expressionless:
y… tambien conocí unos barrios q en realidad no les presté mucha atencion
y ademas casi me pisan 120 autos,
y conoci al tipito q te indica para cruzar, algunos son verdes y otros blancos
[/QUOTE]Hay amarillos también… Y si, la educacion vial es pesima en este pais… Todos hacen lo que se les canta… Me imaginó lo impresionada que te habrás quedado con los motochorros… seguro viste todo vos que sos tan observadora…

Mui tierno de tu parte :slight_smile:
Felicidades…

ii un consejo…hace oidos sordos, hai mucho olor a fracaso en algunos lados :wink:

POR DONDE??? :mrgreen::mrgreen:


ya fue… por mi todo bien que se exprese el pibe…

igual no creo que la mina afloje por un thread amigo :mrgreen:

entre francao y carolina el tread se fue al joraca

[quote=“francao, post:33, topic:71648”]

[quote=“Carolina, post:32, topic:71648”]

Vi todo, y encima estaba de espalda a ellos :stuck_out_tongue:
lastima el chico q estaba conmigo, no vio nada… El estaba mirando para todos lados a ver si conseguia un baño . . o al mozo (ERA MOZO?) para pagarle el porron :stuck_out_tongue:

[quote=“Carolina, post:37, topic:71648”]

[quote=“francao, post:33, topic:71648”]

[quote=“Carolina, post:32, topic:71648”]

Conoci los moto-chorros EN VIVO :open_mouth:
No sabés… me quede asi :expressionless:
y… tambien conocí unos barrios q en realidad no les presté mucha atencion
y ademas casi me pisan 120 autos,
y conoci al tipito q te indica para cruzar, algunos son verdes y otros blancos
[/QUOTE]Hay amarillos también… Y si, la educacion vial es pesima en este pais… Todos hacen lo que se les canta… Me imaginó lo impresionada que te habrás quedado con los motochorros… seguro viste todo vos que sos tan observadora…
[/QUOTE]Vi todo, y encima estaba de espalda a ellos :stuck_out_tongue:
lastima el chico q estaba conmigo, no vio nada… El estaba mirando para todos lados a ver si conseguia un baño . . o al mozo (ERA MOZO?) para pagarle el porron :
[/QUOTE]El chico con el que saliste es un boludo… que tenia? ganas de hacer pis? te fuiste a emborrachar por ahi con otro? me estas cuerneando devuelta?!

[quote=“francao, post:38, topic:71648”]

[quote=“Carolina, post:37, topic:71648”]

jajaa, es mas lindo que vos. y me quiso dar un beso en constitucion y le dije que no … .

[quote=“Carolina, post:39, topic:71648”]

[quote=“francao, post:38, topic:71648”]

[quote=“Carolina, post:37, topic:71648”]

Vi todo, y encima estaba de espalda a ellos :stuck_out_tongue:
lastima el chico q estaba conmigo, no vio nada… El estaba mirando para todos lados a ver si conseguia un baño . . o al mozo (ERA MOZO?) para pagarle el porron :
[/QUOTE]El chico con el que saliste es un boludo… que tenia? ganas de hacer pis? te fuiste a emborrachar por ahi con otro? me estas cuerneando devuelta?
[/QUOTE]jajaa, es mas lindo que vos. y me quiso dar un beso en constitucion y le dije que no …
[/QUOTE]¬¬ … me enculé… que no me entere quien es porque lo mato… me voy a dormir y voy a soñar que lo choco con un subte y que despues choco con un arbol… y que me dicen: “tardaste 3 minutos!”