Melgar 2-3 River

Queres decir que hay que ver el partido sentado con una bebida espirituosa en una mano y en la otra un puchito, mientras se susurra voca la concha de tu madreeeee!!!
Reto aceptado!!!

3 Me gusta

puede ser que este sea el partido oficial mas tranquilo en la historia de la humanidad?, como que es mas o menos lo mismo lo que puede llegar a pasar esta noche

2 Me gusta

yo te habia leido una vez en el rincon de las confesiones y me vino la curiosidad, ya no te jode tu jermu con los partidos ? jajaj

1 me gusta

No me gusta la formación, cero creación de fútbol, Alario lo va a sufrir, encima juega con un Larrondo lento.

Perdón, pero no me gusta regalar partidos.

1 me gusta

Ya quedo aclarado ese asunto, 90 o 180 minutos a la semana no debe romper las bolas y si no le gusta que vaya a ver lo que guste en otro tv.
Recién empezábamos a convivir y jodia con todo y por todo, ya estamos mas acomodados.

3 Me gusta

Se puede usar el 225 x Alario.

Este y el que viene son 2 partidos totalmente al pedo. Encima, según tengo entendido, ya no afecta en nada salir primero o segundo porque se sortean los octavos

Si afecta porque en el sorteo van todos los primeros de cada grupo a una bolilla y después sacan un equipo de la bolilla de todos los segundos. Osea que hoy con un empate River ya puede estar tranquilo.

Me gusta que pensemos en un 442 viendo lo que sufrimos por las bandas cuando nos visitaron.

2 Me gusta

Efemérides “coperas”:

18/05/1966 River 3-2 Peñarol [Ermindo Onega (2), Juan Sarnari; Alberto Spencer, Pedro Rocha]
18/05/1977 River 0-0 Boca (en Huracán)

Además, a nivel local, nos consagrábamos goleando a Quilmes:

18/05/2014 River 5-0 Quilmes [Fernando Cavenaghi (2), Gabriel Mercado, Cristian Ledesma, Teófilo Gutiérrez]

Este partido se mira tranquilo con una buena puta y un champagne. No tengo la puta ni el champagne asi que me voy a tener que comformar con verlo tranquilo nomas.

10 Me gusta

a que horaaaa

21 hs

1 me gusta

Y no se cuan tranquilo, porque sabiendo que juega domingo, en mi caso me pone fastidioso verlo con la casaca de River.

1 me gusta

me gustaria ganar este partido pero tampoco se puede pedir tanto. Esta bien. Un empate seria ideal

1 me gusta

JUGADORES FALOPA HAY QUE GANAR LA RE PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

Ese medio, amigo. Me dio cancer como 5 veces

1 me gusta

Domingo en la altura debe ser peor que estar perdido en Fuerte Apache a las 3 de la madrugada.

4 Me gusta

Apruebo que Alario juegue todo el partido hoy y se borre la 5º amarilla vs Gimnasia,es verdad que podemos usar el 225,pero van a quedar muchos partidos mas jodidos las fechas que vienen y es vital que este Alario,ademas de que con los pocos disponibles que tenemos si llegan a rajar a alguno es clave usar el 225 para eso

1 me gusta

ganamos 3 a 1 , doblete de larrondo y gol de domingo…