Melgar 2-3 River

RIVER CORAZÓN!

1 me gusta

No doy mas de los nervios, me estoy por morir.

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

Dale DominDios no falles a tu gente

Hattrick de larrondios

jueves de domingo, señores.

rompela toda crack

Vamo AndraDios!

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Que lindo Mayadona de 3

La puta ya la visitamos el domingo

4 Me gusta

Herrera, de ellos

“El domingo estaba re contento, olvidate, ¿sabés cómo lo miré el clásico? Es loco, porque me dieron una alegría terrible y ahora jugamos contra ellos, ja, pero bueno, es así. Soy de River desde chiquito, siempre lo seguí a todos lados. Y estoy muy contento por el clásico. Y también contento porque vienen con suplentes, ja, así podemos tratar de sacar el partido adelante, porque River es un gran equipo y lo demuestra todos los partidos”.

“Estamos en una situación en la que necesitamos quedarnos con una victoria para ir a por la clasificación a Ecuador”.

[TWEET]865309396288626690[/TWEET]

[TWEET]865300533254475777[/TWEET]

[TWEET]865283610559074304[/TWEET]

1 me gusta

ganen forros

Con la derrota de Barcelona de Ecuador, ganando un partido y empatando otro entre los partidos con Melgar y DIM, River se asegura ser el mejor primero de la tabla de los primeros.

Latorre esta muerto en vida. Se ve que le dolio mucho la garchada.

1 me gusta

Me los imagino como los de tu avatar

1 me gusta

Mira si es un tranqui que lo voy a mirar clavandome un plato de fideos.

2 Me gusta

Acá es donde se comenta mientras miran el doparti?

1 me gusta

Quiero ver como juega Ladrondo con un nueve al lado de referencia, a lo Marco ruben.

La puta que te parió Casco

Ah juega Andrade? Nnv

En un momento me comi el viaje hasta que me percaté de leer lo de abajo

1 me gusta

En Junio hay que rajar si o si a Muertingo.

Partido para que algunos suplentes demuestren a que vinieron, ejem larrondo, cof cof lollo