RIVER CORAZÓN!
No doy mas de los nervios, me estoy por morir.
Dijo nunca nadie
Dale DominDios no falles a tu gente
Hattrick de larrondios
jueves de domingo, señores.
rompela toda crack
Vamo AndraDios!
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Que lindo Mayadona de 3
La puta ya la visitamos el domingo
Herrera, de ellos
“El domingo estaba re contento, olvidate, ¿sabés cómo lo miré el clásico? Es loco, porque me dieron una alegría terrible y ahora jugamos contra ellos, ja, pero bueno, es así. Soy de River desde chiquito, siempre lo seguí a todos lados. Y estoy muy contento por el clásico. Y también contento porque vienen con suplentes, ja, así podemos tratar de sacar el partido adelante, porque River es un gran equipo y lo demuestra todos los partidos”.
“Estamos en una situación en la que necesitamos quedarnos con una victoria para ir a por la clasificación a Ecuador”.

[TWEET]865309396288626690[/TWEET]
[TWEET]865300533254475777[/TWEET]
[TWEET]865283610559074304[/TWEET]
ganen forros
Con la derrota de Barcelona de Ecuador, ganando un partido y empatando otro entre los partidos con Melgar y DIM, River se asegura ser el mejor primero de la tabla de los primeros.
Latorre esta muerto en vida. Se ve que le dolio mucho la garchada.
Me los imagino como los de tu avatar
Mira si es un tranqui que lo voy a mirar clavandome un plato de fideos.
Acá es donde se comenta mientras miran el doparti?
Quiero ver como juega Ladrondo con un nueve al lado de referencia, a lo Marco ruben.
La puta que te parió Casco
Ah juega Andrade? Nnv
En un momento me comi el viaje hasta que me percaté de leer lo de abajo
En Junio hay que rajar si o si a Muertingo.
Partido para que algunos suplentes demuestren a que vinieron, ejem larrondo, cof cof lollo