Melgar 2-3 River

no está suspendido por la amarilla? estoy 99% seguro que si. Aunque tengo entendido que podemos pedir el 225 por los pibes del sudamericano (que quizas gallardo prefiere no usar y que limpie para no perderlo si llegamos a zona de definición con argentina fuera del mundial). O también puede ser que prefiera un poco de “punch” arriba, apostar a meter uno o 2 goles y sacarlo en el entretiempo.

1 me gusta

Mora esta lesionado, no fue a Peru

Empaten y salgan primeros, hijos de puta !!!

[TWEET]864951394352205829[/TWEET]

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este miércoles que Jesús Valenzuela Sáez, de Venezuela, será el árbitro encargado de impartir justicia en Perú. Será la primera vez que dirigirá oficialmente a River. La terna será cien por ciento venezolana: los asistentes serán Carlos López y Luis Murillo, mientras que el cuarto árbitro, también compatriota de ellos, será Alexis Herrera.

Tampoco es de cristal, puede jugar un tiempo cada partido o algo así. El problema es si jugas miercoles y domingos todas las semanas, pero no por una vez.

Mis dudas son los rendimientos de Domingo y Andrade. Si están a la altura es un buen equipo.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

¿Por?
Como rivales, prefiero mil veces a los Cuervos antes que al Fla.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

No me parece importante definir de local. Justamente vos citás un buen ejemplo al respecto, y como contrapartida te pongo el cruce contra Cruzeiro de la Libertadores '15. Con el sistema del gol de visitante creo que se terminó la conveniencia de definir de local; hasta un 0-0 en el primer partido de local se transforma en un buen resultado por el cagazo que implica para el rival que en la vuelta le emboques uno y a la mierda (si no preguntale a los puerquitos :lol:).

No se hagan mala sangre hoy. La final es el lunes. Ojalá que River consiga 1 punto o 3, para justificar el viaje, pero de lo contrario es pasado pisado apenas termine.

2 Me gusta

Si esta suspendido por al amarilla.

1 me gusta

Tranqui

Para mí a este River le conviene definir de visitante. Con el tema del gol de visitante es bueno jugar el segundo partido afuera, sobre todo para este equipo que se planta y saca la chota en todos lados.

1 me gusta

Con las ganas que tenia de ver a Vega y Olivera, una cosa de locos. Vega con papaeras 8|

Moreira que no pase la mitad de cancha.

Lollo, Mina, Arzura, Auzqui y Larrondo que se rompan el ojete, están en River y hay que salir a ganar.
Andrade que aproveche esta oportunidad.

Gracias por todo Napoleon!

2 Me gusta

Para mi es porque no hay tres disponible. Entre casco, olivera y vega lesionados mayada que siempre es lateral derecho suplente hoy tendrá que ir por izquierda. Así que no queda otra que ponerlo a Moreira. Y Alario no puede jugar contra gimnasia porque contra juniors recibió su quinta amarilla así que lo aprovecha hoy.

El DIM ganó allá, es un partido que se puede ganar tranquilamente, hay que saber administrar la energía, aprovechar las que tengamos y ser inteligentes para defender. Ellos tienen gente peligrosa arriba, ya lo vimos en el monu.

1 me gusta

Qué lindo saber que HOY JUEGA RIVER

Hoy resurge Larrondo.

1 me gusta

Menos la final, la final damela en el Monumental siempre. Esa Recopa contra San Lorenzo tuvo menos emocion que la chota.

5 Me gusta

Posta que a mi me gusta salir campeón estando en la cancha jajaja

2 Me gusta

Mina-Lollo :lol:

Mayada va a terminar sin pulmones por culpa de esos dos.

Nuestros suplentes no tendrían que tener problemas con los titulares del Melgar, quiero creer.
Interesante partido para ver.

1 me gusta

yo creo que si llegamos a 14 puntos, o sea ganar 1 y empatar otro, terminamos primeros en la general, la unica manera de no terminar arriba de todo con esos resultados es que gane Barcelona los 2 que le restan, cosa que no creo…

a mi siempre me parece mejor definir de local, aunque es muy relativo… pero este River te puede traer una victoria o un empate de visitante contra cualquiera, y defeniendo acá con los rivales jugandosela a pasar, nos va a convenir para agarrarlos mal parados

No tengo ni idea como juega Melgar pero estimo que se emparejo la cosa ahora que River sale con suplentes. Va a ser lindo para ver sabiendo que estamos clasificados y le rompimos el culo a Boca.

2 Me gusta