Manden a la reserva o los seniors
Este equipo sin sangre solamente puede aspirar a no comerse 3 contra el poderosisimo Melgar
Domingo trae alfajores
Domingo trae palomas.

Gallardo para domingo es lo que tinelli para listorti, le debe la vida…
Segun Cortese
Batalla
Moreira-Mina-Lollo-Mayada
Andrade-Domingo-Arzura-Auzqui
Alario-Larrondo
Hay que ganar
Dale que estos de San Lorenzo ya me hicieron dar bronca. Ganen con suplentes, con lo que sea.
QUIERO GANAR, EMPATE MIS BOLAINAS
Lo de CASLA es mejor para nosotros, porque Flamengo si pasaba se iba a gastar una verdadera fortuna. Que barbaro Flamengo el club más rico del continente, con la mayor cantidad de hinchas y siempre pechea, tanto a nivel internacional como local. Es algo inexplicable desde un monton de lugares.
CASLA también se puede reforzar lindo, pero a nivel más terrenal. Si no desarmamos el equipo no deberíamos tener problemas ante un eventual cruce con CASLA.
Se tiene que quedar afuera todos los equipos argentinos menos River, pero a San Lorenzo dámelo Llueve, truene, salga el sol, o se venga todo abajo. Por lo menos dejaron afuera a un equipo brazuka, aunque van a clasificar como seis o siete de ellos, uno menos.
River va a ser el mejor primero, no tengo dudas, y eso me deja tranquilo porque vamos a definir todo de local, y quiero creer que aprendimos de lo qué pasó con Del Valle.
Estoy re manija con la Copa después de lo del Domingo, hay que aprovechar este envion.
Nada de perder este partido, hijos de puta.
Si los suplentes ganan les va a dar mayor confianza.
No me gustó nada la forma de clasificar de CASLA. Esos milagros suelen terminar en copa.
Quiero ganar en Perú, no quiero dar ventajas en nada… sé que es beneficioso para el equipo el descanzo y demases, pero no quiero que se relajen, quiero tenerlos a todos al 100 %.
Día de copaaa… vamos hoy River, a ganaarr
11 conos. Hay que ganarle a gimnasia y no puede lesionarse ningun titular
Hay que salir a ganarlo hay altura pero no es mucha, ya que vamos a arriesgar a Alario aprovechemoslo
Ah? Xq y para qué, incluir a Moreira y Alario? Hay q aprovechar el artículo de mierda esa q ahora se me fue el número y hacer jugar a Alario en La Plata. Gimnasia allá va a ser durisimo.
No tengo idea
Seguro va a jugar Alario tambien en La Plata, debe ser por la escasez de jugadores que tenemos
Ponelo a Mora, en lugar de Alario, en Perú. Si juega Alario x copa, quiero creer q es xq no lo piensan poner x el torneo local (cosa q igualmente creo q es un error).