Un par de refuerzos de nivel como mínimo y retener a Alario y Driussi son elementales para poder sumar una Copa más…
No, lo que cambió es que hay sorteo entre todos los clasificados pero el primero de la tabla general define siempre de local.
Lo que esta jugando el puty martinez vieja!!
Es crack auzqui
Solo los que la generan las erran
Me acuerdo que hace tiempo, hubo un estupido del foro que le decía al Pity “NO IMPORTA QUE HAGAS 3 O 4 GOLES POR PARTIDO. SIEMPRE TE VOY A PUTEAR.”
Ya la tiene adentro.
Ahora? Y sí, no veo cucos pero la copa es MUY traicionera. Yo me refería a la de 2005, SPFC nos pasó por arriba.
Ja, Ja ¿Y cual es el actual equipo “cuco” de la Libertadores 2017? ¿Ustedes vieron todos los partidos de los diferentes grupos?
Yo sí, y no ví ningún “cuco” para tenerle miedo. Esto no es la Champion League muchachos.
Que buena canción Run to the hills
Solamente vengo a decir, que si no fuera por andrade, larrondo y lollo era para hacerle de a docenas los goles al melgar.
Me gustó Mayada, me gustaron también Larrondo, Moreira, Domingo, Mina y Auzqui, aunque este último en los mano a mano es lo más parecido que vi al Cuqui Silvani :lol:
Intrascendente Lollo, igual que Driussi y Andrade.
La interesante conclusión es que tenemos recambio, cosa que hace unos meses parecía un serio problema.
ME PREOCUPA BATALLA, por favor traigan un arquero en Junio.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
![]()

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

A pesar de los goles que erro en el clasico y hoy, me gusta el trabajo que esta haciendo Auzqui
Igual no hay que subertimar a los rivales, el torneo se “para” en junio y allí algunos se pueden reforzar. River debe mantener a la base del plantel e incorporar dos o tres jugadores de nivel y esta Copa no se escapa, pero si los dirigentes hacen caja con Alario y con Driussi la terminás rifando…
Ojo con el receso es importante que no se vaya ninguno de los que son normalmente titulares indiscutidos e incorporar lo que nos falta…
El que panquequeó fue el Pity, que antes se le nublaba todo cuando encaraba y ahora parece Messi. Y no lo digo para justificar nada porque salvo alguna calentura esporádica siempre tuve paciencia con el Pity, siempre mostró desequilibrio en velocidad y eso creo que es muy valioso. Pasa que no terminaba una bien ni de pedo.
Ahora está intratable, si sigue así va al mundial, y no lo digo en joda.
Si, es voluntarioso y pone ganas del doggy pero que mejore la deficion por favor. Lo banco.
Slds.
Bien viejo, había que asegurar el primer puesto hoy y descartar rivales que salieron primeros, no esperaba un triunfo sinceramente, me conformaba con un empate nomas, en el 2 a 0 ya quise ganarlo, me calente un toque cuando nos empataron pero al toque metimos el tercero y ahí supe que no nos empataban mas, vamos carajo, quiero saber YA el rival de octavos, muy manija, si jugábamos con los titulares les metíamos 6 a estos muertos, entraron un ratito un par y alcanzo, ahora a poner todo lo mejor el lunes y a ganar, contra el DIM que jueguen Castillo, Srur, Cortese, Raggi y demás :lol:
river estos partidos antes los perdia con titulares en la altura, como cambiamos el chip con el muñe
Deciselo a Rogelio
Vi la ultima parte del partido.
Buen triunfo, yo me conformaba con el empate y ser primeros.
Una boludes voy a decir, algo que no me gusto y me gusto a la vez.
Muchos tacos, muchos lujitos… no me gustan, pero tambien me dala buena sensacion que el equipo esta con confianza.
A pensar en el campeonato y esperar los octavos…
Ganamos con Lollo, Mina, Domingo, Auzqui y Andrade en cancha ah y Larrondo de visitante en la altura… la verdad impresionante lo de Gallardo.