Melgar 2-3 River

Un par de refuerzos de nivel como mínimo y retener a Alario y Driussi son elementales para poder sumar una Copa más…

2 Me gusta

No, lo que cambió es que hay sorteo entre todos los clasificados pero el primero de la tabla general define siempre de local.

3 Me gusta

Lo que esta jugando el puty martinez vieja!!

1 me gusta

Es crack auzqui

Solo los que la generan las erran

Me acuerdo que hace tiempo, hubo un estupido del foro que le decía al Pity “NO IMPORTA QUE HAGAS 3 O 4 GOLES POR PARTIDO. SIEMPRE TE VOY A PUTEAR.”

Ya la tiene adentro.

3 Me gusta

Ahora? Y sí, no veo cucos pero la copa es MUY traicionera. Yo me refería a la de 2005, SPFC nos pasó por arriba.

Ja, Ja ¿Y cual es el actual equipo “cuco” de la Libertadores 2017? ¿Ustedes vieron todos los partidos de los diferentes grupos?
Yo sí, y no ví ningún “cuco” para tenerle miedo. Esto no es la Champion League muchachos.

1 me gusta

Que buena canción Run to the hills

1 me gusta

Solamente vengo a decir, que si no fuera por andrade, larrondo y lollo era para hacerle de a docenas los goles al melgar.

Me gustó Mayada, me gustaron también Larrondo, Moreira, Domingo, Mina y Auzqui, aunque este último en los mano a mano es lo más parecido que vi al Cuqui Silvani :lol:
Intrascendente Lollo, igual que Driussi y Andrade.
La interesante conclusión es que tenemos recambio, cosa que hace unos meses parecía un serio problema.
ME PREOCUPA BATALLA, por favor traigan un arquero en Junio.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

:kiss:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

1 me gusta

A pesar de los goles que erro en el clasico y hoy, me gusta el trabajo que esta haciendo Auzqui

Igual no hay que subertimar a los rivales, el torneo se “para” en junio y allí algunos se pueden reforzar. River debe mantener a la base del plantel e incorporar dos o tres jugadores de nivel y esta Copa no se escapa, pero si los dirigentes hacen caja con Alario y con Driussi la terminás rifando…
Ojo con el receso es importante que no se vaya ninguno de los que son normalmente titulares indiscutidos e incorporar lo que nos falta…

El que panquequeó fue el Pity, que antes se le nublaba todo cuando encaraba y ahora parece Messi. Y no lo digo para justificar nada porque salvo alguna calentura esporádica siempre tuve paciencia con el Pity, siempre mostró desequilibrio en velocidad y eso creo que es muy valioso. Pasa que no terminaba una bien ni de pedo.
Ahora está intratable, si sigue así va al mundial, y no lo digo en joda.

1 me gusta

Si, es voluntarioso y pone ganas del doggy pero que mejore la deficion por favor. Lo banco.

Slds.

1 me gusta

Bien viejo, había que asegurar el primer puesto hoy y descartar rivales que salieron primeros, no esperaba un triunfo sinceramente, me conformaba con un empate nomas, en el 2 a 0 ya quise ganarlo, me calente un toque cuando nos empataron pero al toque metimos el tercero y ahí supe que no nos empataban mas, vamos carajo, quiero saber YA el rival de octavos, muy manija, si jugábamos con los titulares les metíamos 6 a estos muertos, entraron un ratito un par y alcanzo, ahora a poner todo lo mejor el lunes y a ganar, contra el DIM que jueguen Castillo, Srur, Cortese, Raggi y demás :lol:

9 Me gusta

river estos partidos antes los perdia con titulares en la altura, como cambiamos el chip con el muñe

6 Me gusta

Deciselo a Rogelio

Vi la ultima parte del partido.

Buen triunfo, yo me conformaba con el empate y ser primeros.

Una boludes voy a decir, algo que no me gusto y me gusto a la vez.

Muchos tacos, muchos lujitos… no me gustan, pero tambien me dala buena sensacion que el equipo esta con confianza.

A pensar en el campeonato y esperar los octavos…

1 me gusta

Ganamos con Lollo, Mina, Domingo, Auzqui y Andrade en cancha ah y Larrondo de visitante en la altura… la verdad impresionante lo de Gallardo.

3 Me gusta