Melgar 2-3 River

“Llegamos” es palabra homónima. Es tanto tiempo presente como pasado…

Por favor !!! no va mas Batalla !! que pasa con Gallardo que lo sigue bancando, no ve que le queda enorme la 1ra de River ? no se entiende, Bologna no es serio, mi pregunta es… traeran un arquero en junio o van a seguir bancando a este verde hasta que nos deje afuera ???

si no me equivoco es asi… como PREMIO digamos al q mas puntos saca en la fase de grupos, define de local

No se si lo decis jodiendo o en serio porque nunca se cuando hablas en serio. Pero yo lo banco todavia.

A auzqui lo re banco jaja . Siempre hablo en serio

3 Me gusta

a auzqui lo prefiero toda la vida antes que el hijo de re mil puta de Andrade que debe ser vendido en partes como donante de organos.

2 Me gusta

Analicemos, que está bueno hacerlo:
Lollo: tengo un gran amigo de Rácing que me sigue asegurando que es un central de selección. Creo que nosotros no podemos afirmar nada, ni a favor ni en contra, sencillamente porque no lo vimos jugar en River.
Mina: Hoy jugó bien y no es casualidad. es un central lento y acostumbrado a jugar con el culito contra el área, y en River lo mandan al círculo central. No le da el físico para eso, creo que Gallardo se equivocó al traerlo, se veía venir que iba a tener ese problema, era una fija.
Domingo: Es bipolar. Cuando llegó tuvo algunos (pocos) partidos buenos y después se desbarrancó. Hoy jugó bien.
Auzqui: Es más de lo que esperaba, me gusta, aunque hasta ahora demostró que define cono Silvani.
Andrade: Está muy verde.
Larrondo: Segundo partido consecutivo que demuestra cosas interesantes. Le tengo fe.

Lollo no se enganchó al ritmo de River y hoy para mí tiene la responsabilidad en el 2do gol de Melgar cuando se le clava adelante a Mayada que iba a despejar. Andrade tiene que cambiar el chip y aprender del Pity Martínez. River jugó bien en líneas generales, pero se notó el cambio cuando entraron algunos titulares. La que se devoró Auzqui fue increíble…

Lo re banco a Auzqui,hoy fue la primera que erro “feo”,anteriormente ha errado pero se la han atajado o fue pegadita al palo como contra Boca,tampoco es que la tiro a la tercer bandeja,y mas alla de eso es un jugador rapidisimo,si lo ponen a desbordar no lo agarra nadie,le veo futuro (obviamente todavia no como titular)y puede servir entrando en el segundo tiempo para destrabar un partido con el rival cansado

1 me gusta

Para mi uno de los más complicados de la copa puede ser el mineiro, juegan MUY bien.
Que bestia Mayada, la rompio toda

2 Me gusta

:lol::lol: es muy gracioso que tengas que aclararlo

1 me gusta

Bien Mina, Larrondo, Arzura , de los suplentes que cumplieron… parrafo aparte para Mayada que se destaco e hizo un excelente papel con gol incluido…

negativo… Ballata se comió otro gol y auzqui se comió otro gol.

Mina es buen jugador, tiene muy buen juego con los pies. Su problema es que es lento.

1 me gusta

VAMOOOO CARAJO

El gol de Batalla viendo la repe era dificil, le pego un bombazo

1 me gusta

No dijeron “ehh nos comimos 4 goles con este equipo, en los mano a mano nos dejan afuera”
Y ni se fijan que ganamos los dos partidos.

Terminé de ver el partido hace un rato. Muy bien el equipo muleto, che… Excelente MayaDios. Parece que hubiera jugado toda la vida de 3. Tiembla Casco. Muy bien el equipo en general. Me gusta que los que juegan poco, cuando les toque, jueguen bien y ganen confianza para que el equipo no se resienta. Que todos sepan que pueden aportar.

2 Me gusta

Dijo nadie nunca

1 me gusta

[video=youtube_share;0ILTaj5QTWQ]https://youtu.be/0ILTaj5QTWQ[/video]

si fuera una llave ida y vuelta pasabamos con 3 goles de diferencia, 7-4

contra emelec tambien hubieramos pasado 3-2

igual desde octavos se empieza a jugar distinto, la libertadores que ganamos en 2015 solo nos hicieron 2 goles desde octavos y en fase de grupos nos metieron 7 como hasta ahora en la 2017