Melgar 2-3 River

Y se va EN PIJA

2 Me gusta

1998

3-2 vs Sporting Cristal

Si, yo creo que este equipo te local te liquida.

Vamos carajoo Bien Riverr. Semana perfecta,culeada a Boca a domicilio y hoy se gano bien en Peru con muchos suplentes. Ojala siga la racha contra el Lobo.

1 me gusta

Ah la mierda!!! Hacia casi 20 años!!!

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

camilo + 10

No importa si es x sorteo el mejor primero define de local

Bien River la concha de la madreeeeeeeeeeeeeeeeee

Bien River bien.

Excelentemente planteado el partido. Con Domingo, Mina, Lollo, Azqui, Arzura y Batalla unos dos goles nos ibamos a comer seguro.

1 me gusta

Putean a Driussi? :roll::roll:

19 años, última victoria en 1998 al Sporting Cristal 3 a 2.

Un aborto de partido que por suerte ganamos. Para octavos hay que concentrarse en no regalar goles, sobre todo Moreira.

Los cruces van por sorteo pero la localía se define por tabla de posiciones general.

Esperemos, para mi el equipo arranca los partidos como para golear, empieza a desperdiciar las chances y dsp se duerme. Te deja la sensacion al final de que siempre se gana cortando clavos con el culo

1 me gusta

Llegamos lejos pero estabamos a años luz de ganarla.

1 me gusta

La temporada de exito como que lo disimula. Y es suplente. Pero auzqui ya me recuerda al funes mori innombrable…

1 me gusta

personalmente a batalla y auzqui les veo futuro y de lolo no opino… por ahora, y hace meses comente que al pity y a nacho les veía condiciones y futuro en el equipo .

Bien planteado y bien ganado.
Ahora a cagarle el campeonato a la bosta y hacemos cartón lleno este semestre…

Al Pity, cada tanto algún dormido aparece

Yo soy uno. Me cansé de putearlo, pero este año está indomable. Ojalá que siga así

1 me gusta