Afuera Alario. Me preocupa que estos le peguen. Y que alguien pregunte si no se quieren quedar con Andrade estos (no creo igual)
Estoy SEGURÍSIMO que es la tercera o cuarta vez que nombran esa final en esta copa
En la altura siempre puede aparecer un gol de la nada
ANDRADE ES BOSTERO, QUE HACE PISANDO EL CLUB ESE PENDEJO DISPLICENTE QUE SE COMIÓ UN GOL CON BELGRANO ABAJO DEL ARCO
Eso es por “cagón”, a este pibe le falta sangre y que lo agarren entre Ponzio y Maidana en el vestuario y le hagan entender que el fútbol es en general un deporte de “hombres” y hay que correr y poner la piernita…
Cierto, me acorde de ese gol rarisimo de Mora a The Strongest recien :lol:
Si Andrade no debuta acá. Chau, a Sarmiento de Junin
No vuelvas a escribir en ese tamaño
Lo pones a un rengo de 80 años y tiene mas velocidad que Andrade.
Andrade…que pendejo pecho frío, hay que mandarlo a préstamo a ver si aprende a valorar el club en domde está.
Por?
Esta tirando muy buenos corners Andrade, no me disgusto su PT. Tampoco el de Larrondo
MONNNNNEDAAAAAAAAA MOOOOOOOOOOONEEEEEEDAAAAA ENTRAAAAAA PORRRR ANDRRAAAAADEEEE
No creo, este pibe no va a cambiar más y si es bostero como algunos dicen, y priva en él su amor por su club y no por el que le dá de comer, es preferible mandarlo a préstamo a un equipo de la B y que se haga hombre y revalorice el club donde está o se vaya a la mierda…
Hay que ver si no esta medio fundido tambien Andrade.
De mantenerse este resultado, con solo empatar con el DIM, ya seriamos los mejores primeros.
Arzura y Domingo son igules!! Cuesta distinguirlos :mrgreen:
Domingo como siempre, horrible y mirandole el numero a los contrarios. Supongo que se va en junio ese mamarracho
ahi veo la repeticion, mina salta y se da vuelta el pelotudo, si se quedaba de frente le rebotaba a el
Porque no lo permitimos