Bueno en una nota de este año Andrade dice que “siempre fue hincha de Temperley”, no se si creerle o no…
omás Andrade, jugador de River, confesó su fanatismo por Temperley, localidad en la que nació y vivió sus primeros años de vida. “Siempre fui hincha, vivía cerca de la cancha y todo. Hoy soy de River”
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
No creo, me parece que el Muec lo va a bancar porque lo pidió él, aunque en su fuero íntimo sepa qe se ha equivocado, por lo menos lo va a aguantar otro campeonato, al que creo que va a rajar es a Mina…
Este gol es un buen ejemplo para contrastar con el del pity en la bostanera. El domingo Peruzzi hace lo correcto en cerrarse porque tenía a un tipo solo cerca del arco, hoy Moreira va a marcar de arriba a un tipo que estaba con Mina, dejando libre al ignoto que nos hace el gol. Después le podemos agregar la tibia cobertura de los dos defensores y la floja respuesta de batalla, que si bien estaba tapado, debió clausurar el primer palo.
La cuestión es que siempre nos hacen un gol.
andrade si no inventa algo bueno en el segundo tiempo es para regalarlo en junio, estuvo desterrado a la reserva un buen tiempo, palacios se lo comio crudo, despues de todo ese tiempo te ponen de nuevo de titular (partido lleno de suplentes lo que quieras) y sos totalmente intrascendente, sacando el enganche previo al gol de mayada