Melgar 2-3 River

Concuerdo 100%

1 me gusta

Ese partido se perdio de local, con Luis Lobos de 3 y Ahumada de 4.

El loco Arzura

Me tienen las pelotas llenas Closs y Latorre hablando de la final que perdimos con Cinzano.

1 me gusta

Que paja tiene andrade, como siempre

Rescindan el contrato al bostero de andrade

que paja para alario tener que jugar al lado de 10 muertos

3 Me gusta

Buen primer tiempo, considerando al altura y el equipo alternativo.

Y golpeador de mujeres y latorre dejen de hablar de esa final de mierda la puta que los pario

4 Me gusta

Hay que limpiar a unos cuantos

Domingo, Andrade, Mina, Auzqui

Que partido tranqui. Encima entre la paja de Closs para relatar. Me quedaría dormido, pero después volvemos a jugar el lunes recién.

2 Me gusta

Para rescindirle el contrato el freno de mano puesto de Andrade.

3 Me gusta

Me desespera andrade, la cara de boludo, como trota moviendo el culito, la displicencia con la que juega, todo. Anda a jugar un torneito de intercountry pendejo

7 Me gusta

Son unos negros bastante sucios estos peruanos eh

3 Me gusta

excelente, una pena el gol en contra. Espero que encuentre la manera de que descansen alario y moreira(y quizás mayada). Pero estamos bien, sacando 3 puntos de visita, asegurando el primer tiempo y con la mayoría de los titulares descansando para el lunes.

Lo manejan tranqui. Da para uno o dos golcitos mas.

buen primer tiempo de casi todos, los unicos que jugaron mal fueron los de siempre; domingo, batalla y andrade.

Muy correcto el equipo.

A ese pibe le falta sangre. parece pajerizado…
Un tiempito en reserva y que lo tengan cagando a ver si se hace hombre, porque hasta ahora es el más tiernito del equipo.
Otro párrafo para Batalla, pibe no sobrés las jugadas, en el gol podías hacer algo más, era el palo en el que estabas…

2 Me gusta

Bueno a pesar del gol, no veo que peligre la victoria de esta noche… Espero no equivocarme pero son ESPANTOSOS estos peruanos