¿Mejores Películas de Terror?

Hubo una remake pero fue bien al comienzo del nuevo siglo (no recuerdo año exacto, pero entre 2000 y 2002 seguro). Fue la misma película con algunas pocas nuevas escenas (bajando las escaleras dada vuelta por ejemplo…). Nada más. No sé de dónde sacaste eso del 6 de junio del 2006.

isisis decimos la misma, que hay una negra que se le prende y apaga la hornalla, taba re cagada la piba

jajaja…sii…eso de la ouija o el juego de la copa siempre quise hacerlo…pero por un miotivo o por otro nunca lo hice…

bah solo una vez que era re pendejo y en realidad lo hizo mi abuela y mi hermano y yo solo miraba…porque tenia terrible cagazo

yo tmb tengo ganas de hacerlo alguna vez

pasara algo? el profe de catquesis dice que con eso no se jode porque no se que pasa …

para mi es verdad lo del juego…

La Mejor que no te deja dormir por varios dias:
El exorcista.

Y las medio pelo pasando a buenas , algunas ojo…son.:

El Ojo
El grito
La llamada
La de Emily Rose
Scream
La bruja de no me acuerdo(la de los locos que grababan con camara esa )

Y CLASICOS SON:
Chuky
Jason (Todas!)
Freddy

yo esa vez que lo hizo mi abuela y mi hermano…se movia posta la copa…y yo estaba re cagado…pero si es posta…

Las japonesas son de 4º categoria!!!
Excepto La llamada.
Ah Carrie esta buena!!

Ahhhh me olvidaba, quien vio Exterminio??
Es ESPECTACULAR.

El exorcista
Y todas las Jason, es mi idolo :slight_smile:
Michael Myers… vos sos puto no existis

hace unos dias vi carretera al infierno
que hermosa la mina que trabaja en esa peli, no puede ser tan hermosa

Lo del Ouija, si crees, jugás con alguien que sabe jugar y se concentran y no joden, es posta…

1- El exorcista
2- Cementerio de animales 1
3 - Sexto sentido ( aunque no es taan de terror )
4 - It
5 - La Mansión

el resplandor(L)…que peliculonnn
nickholson …la rompeeeeeee …
otraa
averr
cementerio de animales …
voces del mas alla …
hasta ahi…

los pajaros de hitchcock es una gran pelicula de terror, la recomiendo totalmente, una de mis peliculas favoritas

es un terror muy distinto al de ahora, pero vale la pena verlo

El Exorcista
La Profesía
El Juego Del Miedo
Destino Final
El Final De Los Tiempos (la vi este año en el cine, nose porq pero me re gusto :D)

Después no vi ninguna má porq soy bstante cagón con las películas ;).

Realmente jamas vi una película que me haya dado miedo.No lo voy a negar cuando uno es un infante e inocente creen en esos sucesos “paranormales” pero cuando uno crece se da cuenta de que es puro bolazo y es muy difícil darle terror a alguien.
Que me hayan gustado es The Omen.

La trilogia de George Romero (Night of the living dead, Dawn of the dead, Land of the dead), Evil dead, Principe de las tinieblas, Resplandor, El Exorcista, La serpiente y el arcoiris, Hellraiser, It, The Texas Chainsaw massacre, Carretera perdida, Night of the creeps, Demonios, Psicosis, Dead Alive, Shutter (La versión tailandesa obviamente), Audición, Tale of 2 sisters, The thing y ahora último Rec y Los abandonados… esa es mi lista por ahora.

esa es la japonesa?
porque yo vi una llamada Audiencia
loco dura como 3 hs, 2 hs me aburri,pero al final le mete con todo, es una historia muy loca, como todas las japonesas jaja

Ah sumo Psicosis a mi lista yo…(vi la ultima version).

Y hay una en q esta la mina de Los Locos Adams, Cristina Ricci…no es terror terror, pero esta buen el final…Los testigos es, pero con la traduccion latina q le mandan, capaz q la vieron con otro nombre.

el mensajero de la oscuridad no la vio nadie? ¬¬

Sii!
Media flashera es, pero tiene partes q me dejaron inmovil en la cama…

No, me equivoque, era La Profecía la que decia yo :oops: