Hubo una remake pero fue bien al comienzo del nuevo siglo (no recuerdo año exacto, pero entre 2000 y 2002 seguro). Fue la misma película con algunas pocas nuevas escenas (bajando las escaleras dada vuelta por ejemplo…). Nada más. No sé de dónde sacaste eso del 6 de junio del 2006.
Realmente jamas vi una película que me haya dado miedo.No lo voy a negar cuando uno es un infante e inocente creen en esos sucesos “paranormales” pero cuando uno crece se da cuenta de que es puro bolazo y es muy difícil darle terror a alguien.
Que me hayan gustado es The Omen.
La trilogia de George Romero (Night of the living dead, Dawn of the dead, Land of the dead), Evil dead, Principe de las tinieblas, Resplandor, El Exorcista, La serpiente y el arcoiris, Hellraiser, It, The Texas Chainsaw massacre, Carretera perdida, Night of the creeps, Demonios, Psicosis, Dead Alive, Shutter (La versión tailandesa obviamente), Audición, Tale of 2 sisters, The thing y ahora último Rec y Los abandonados… esa es mi lista por ahora.
esa es la japonesa?
porque yo vi una llamada Audiencia
loco dura como 3 hs, 2 hs me aburri,pero al final le mete con todo, es una historia muy loca, como todas las japonesas jaja
Ah sumo Psicosis a mi lista yo…(vi la ultima version).
Y hay una en q esta la mina de Los Locos Adams, Cristina Ricci…no es terror terror, pero esta buen el final…Los testigos es, pero con la traduccion latina q le mandan, capaz q la vieron con otro nombre.