claaaa Massacre en el Infierno seria la parte 2 de El Loco de la Motosierra, cuando presenta a su familia jaja todos locos,pero hay escenas que me quedaron en la mente, como esa que agarra a un tipo y como si nada lo cuelga de un gancho de carnicero de la espalda y siguen hablando lo mas normal, las escenas de persecusion son lo mejor a mi gusto
o sea no es la gran pelicula pero bue…zafa…no se eso me parecio…
y las partes que me parecieron para cagarse era la que estaba en la iglesia toda retorcida, la de la habitacion cuando estaba con el novio tb todo retorcida, y algunas otras partes que no me acuerdo bien ahora
Che me puse a chusmear un toque y hay 2 de La masacre de Texas, bah 3 en realidad, 1 vieja del 74 y otras 2 modernas (La masacre de Texas y La masacre de Texas, el comienzo).
La q vi yo es la La masacre de Texas moderna, y esta piola, es la q los pibes llevan faso en un muñeco y levantan a una minita de la ruta q venia de la casa de los lunaticos jaj.
seee puede ser, pero viste como era aquella epoca de 1990 y pico de las videocaseteras y los video clubes, le mandaban cualquier titulo,pero posta que Masacre en Texas es la continuacion de El Loco de la Motosierra, que es viejisima casi en blanco y negro
Sí, esa fue la única parte que me cagué. No hay como El Exorcista con Linda Blair. TREMENDA película. Sigue siendo la mejor a pesar de tener más de 30 años.
la del exorcista me parecio como media fantasiosa…no se…ademas la peli esa ahora cuando la pasan hay partes que las cortan (como cuando se clava la cruz justo ahi jeje y juega un poquito jaja)…
y la unica parte que me provoco cagazo fue cuando baja la escalera al reves…creo que esa fue la unica
No te das una idea el cagazo q le tenía de chico , nunca la podía ver entera con mis amigos :S
siempre cerrabamos los ojos ó algo jaja , realmente hasta el día de hoy jamás la ví entera.
Para mí ésa es la mejor , Cementerio de Animales.
Ja. A mi me parecen todas fantaseosas menos El Exorcista… Qué se yo. No me voy a cagar por un loco con motosierra… O con un payaso diabólico. O por Tiburón (como en su época les hacía cagar a mucha gente). Cada vez que pienso en cosas así de terror veo la carita de Linda Blair y me cago todo. Me la imagino sentada mirandome y me agarra un cagazo de la hostia jajajja. Esa película me marcó, la ví a los 12 por primera vez y después 1000 veces más. La amo y me sigo cagando…
Carrie (indiscutida,hasta el diá de hoy la escena cerca del final cuándo entra a la casa y la madre la espera con las velas prendidas me cuesta verla y no cagarme todo).
El exorcista (clásico)
The omen (clásico)
Shutter (la thailandesa no la remake pedorra)
El otro (grandiosa)
The girl next Door (no es una gran película,no tiene buenos actores ni destacada fotografía pero no es una película cualquiera es escalofriante y no se si mucha gente se podría bancar la tortura expuesta de esa manera.
Siempre recomiendo que NO LA VEAN,pero la desición es de ustedes.
El Resplandor (The Shining)
El Bebe de Rosemary
El Exorcista
La Profecia (The Omen)
Al Final de la Escalera (The Changeling) <------ ALTAMENTE RECOMENDABLE!! Una de las mejores peliculas de Terror que vi hasta el dia de hoy…
Si, hilando fino, si, es suspenso… pero creo que encajaria perfecto en la clasificacion de buenas peliculas de Terror. Si vamos al caso, El Resplandor no es Terror 100% y es una obra maestra del Genero! Creo que a veces con el arte no hay que ser tan etiquetador… menos con el Cine.
Si el exorcista es la que se estreno el 6/6/06 que creo que es una remake (no se como se escribe :lol:) de una vieja, es una cagada, yo esperaba la re pelicula y la verdad que Tom y Jerry me da mas miedo :roll: