¿Mejores Películas de Terror?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tremenda la imagen

amitiville house
la profecia
el exorcista
no creo ke existan otras…:roll:

Si esa misma, recuerdo haberla visto con mi novia en ese momento y estaba realmente asqueada por la película, me rogaba que salieramos de la sala donde la estabamos viendo que no aguantaba más :twisted:, pero bueno culpa mia no era de que haya querido ir a verla pese a que anteriormente le había dicho que no le iba a gustar, así que no le quedo otra que quedarse allí mientras yo estaba como atornillado a mi silla.

Te has visto Begotten?

Me encanta el genero del terror, aunque últimamente las películas de “terror”, son realmente muy malas, mi lista de películas seria:

[ol]
[li]Las 4 de la Profecia (The Omen): Son espectaculares, encasillan el primer lugar en mi lista.[/li][li]El Exorcista[/li][li]Los Niños del Maíz[/li][li]Cementerio de Animales[/li][li]Psicosis[/li][li]Poltergeist[/li][li]Carrie[/li][li]Ahora de las ultimas me gustaron El Aro I y II[/li][li]La de Chucky 1, aguanta y sobretodo en su época.[/ol]De seguro hay unas cuantas mas, pero no me acuerdo de los nombres, definitivamente las mejores películas de terror son las antiguas.[/li]
Las películas Sexto Sentido (espectacular), El Silencio de los Inocentes, Hannibal, son películas muy muy buenas pero entran en el genero del Suspenso y no del Terror.

1°la destruccion de river por aguilar(mas bien una pesadilla)
2°el exorcista
3°dracula-the bram´ stocker

esa ya me la se de memoria, la veo todos los dias, toy podrido de verla

:lol: