Mejores goles ciclo Gallardo

Que buen th loco,estoy viendo cada golazo relatado por distintos relatores,tengo que ir al banco jajaja la concha de la lora que bueno

1 me gusta

Voté como a 10, asi rapidito, despues hago un top 5.

1 me gusta

¡Mirá esa cantidad impresionante de golazos, viejo! Qué orgullo. Laburazo además, [MENTION=62058]crazypity[/MENTION];.

El mejor es el de Sánchez a Godoy Cruz para mí, no se me viene a la mente otro gol similar que yo haya visto. En general, los golazos colectivos me pueden más que los individuales.

Sin embargo, quiero destacar el de Scocco a Olimpo, porque además estuve en la cancha esa noche. Y lo vi desde atrás del arco. No me olvido más la sensación que tuve al ver que Nacho se venía acercando esquivando a todos como conos y enfrentó al arquero… Pensar que fue elegido el tiro libre de Vacardona como mejor gol de esa Superligarcha, qué picardía…

Mi favorito por año, que son los que voté en la encuesta:

-Sánchez a Godoy Cruz (2014)
-Mora a Guaraní (2015)
-D’Alessandro a The Strongest (2016)
-Pity Martínez a Newell’s (2017)
-Scocco a Olimpo (2018)
-El mejor está por venir (2019)

1 me gusta

Gracias!!

Pienso igual que vos. El de Sanchez a Godoy Cruz es mi favorito, tanto por la jugada como por la definicion

Por ahora la gente tiene al de Scocco a Olimpo primero, Quintero a Boca y Racing luego, y el de Sanchez cuarto comodo

Despues ya esta mucho mas parejo a partir del 5to

1 me gusta

Faltó uno de mis goles favoritos del ciclo! Control de Cavenaghi y pase de tijerita para atrás, para que Driussi defina de volea

Si nos ponemos a hurgar, deben faltar varios goles lindos

//youtu.be/qXBscyG0RT0

Y si, obvio, hacete uno vos y ponete todos los “lindos” que quieras

El laburo es notable, preciso y detallado. Pero, tras varios años de ciclo, y cientos de goles marcados, faltan algunas joyas, de las que suelen quedar ocultas, como esta. Ni siquiera lo planteo como crítica, pero sí, como un pequeño aporte a una genialidad.

1 me gusta

Gracias.

Obviamente hay algunos que, como aclare en el post inicial, algunos van a pensar que deberían estar.

Yo lo que hice primero fue apelar a la memoria, y empecé a escribir

Luego senti que me podía olvidar de algunos o no apreciar su calidad exacta si no lo veo varias veces la concepcion y la definición de la jugada. Eso me pasó con ejemplos puntuales como el de Driussi a patronato 16 o el de alario a temperley 17, dos verdaderos golazos que no estaban muy presentes en mi recuerdo de los buenos que habían sido, el primero por la jugada individual y el segundo por la colectiva

Luego, llega el turno de no repetir. Hay muchos goles similares donde tuve que excluir:

de afuera del área (ahí exclui el que vos mencionas de driussi o el de Quintero a central o uno de pity a Godoy Cruz)

de volea (Driussi a boca)

De vaselina (pity a emelec)

De tiro libre (pisculichi a rafaela)

En el mismo partido (primero de enzo a wilstermann)

Y claro siempre está la subjetividad. Para mi el del pity a kashima y a arsenal fue más lindo que el de emelec, siendo todos muy similares.

El tiro libre de piscu a chapecoense le gana al de rafaela

El remate de afuera del área de rojas a independiente le gana al de driussi

En fin, son pequeñas batallas entre varios goles, obvio que muchos no van a coincidir, pero es una lista subjetiva y una encuesta sobre 85 goles basados en una muestra de más de 450, siempre iba a haber alguno que quedara injustamente relegado en la mirada del otro

Alto laburito te mandaste chabón. Para mí es imposible elegir uno solo, ni siquiera separando por categorías me quedo satisfecho con mi elección. Pero bueno, por decir algunos…

Mejor gol de jugada individual

Mejor gol de tiro libre

Mejor gol afuera del área

Mejor gol de jugada colectiva

Mejor gol completamente DESNUDO

Menciones especiales:

4 Me gusta

por ahora:

1- scocco a olimpo

2- quintero a boca

3- quintero a racing / sanchez a godoy cruz

LEJOS

4- mora a independiente / mora a guarani / dalessandro a strongest

Con todo respeto, no puedo creer que haya votos que no sean para Quintero final libertadores 2018. El rival, lo que estaba en juego, el lugar donde se jugó, todo lo que pasó antes, la jugada (river ataca con 8 tipos a los 18’ del alargue), el lugar desde donde le pega y donde entra la pelota.
Es la final de la copa libertadores contra Boca en el Madrid che.
Boca, Copa Libertadores, en el quizas el estadio mas emblematico del club mas emblematico del mundo. Jugada colectiva, presicion, tactica, autoridad, talento.

Es el mejor gol de la historia de River.

2 Me gusta

te corrijo

ES EL GOL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RIVER

no el mejor desde lo estetico (pero si uno de los…), que es lo que tratamos de ver. y fijate la aclaracion de cuando se abre el TH.

por algo hay goles de copa argentina contra rivales de la D y no esta el de alario a tigres, por ejemplo. no es una encuesta sobre el gol mas importante sino sobre el mejor, es decir, como si todos hubiesen sido convertidos contra el misma rival, por el mismo torneo y en el mismo momento del aprtido

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

dicho sea de paso, me sorprende que nadie voto el de ferreira a aldosivi. pocas veces en mi vida vi un gol tan lindo

2 Me gusta

El gol de Scocco de hoy califica para este TH. GO LA ZO

1 me gusta

Me había olvidado un poco de este golazo:

3 Me gusta

Es verdad! Me había olvidado de ese golazo, y no sé si no me gusta más que el de Ponzio a boca [video=youtube_share;u0D1usuZBmI]https://youtu.be/u0D1usuZBmI[/video]

3 Me gusta

el segundo mejor gol de tiro libre del ciclo, atras del de quintero a racing

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

“mayada” le decia el relator…lo vote yo solo a este, es una maravilla

el top 5 esta claro ya:

1- scocco a olimpo

2- quintero a boca

3- sanchez a godoy cruz

4- quintero a racing

5- pratto a boca

1 me gusta

Entremedio de los partidos con Grêmio fue ese golazo. Y no estoy seguro del todo, pero ése fue el último partido como profesional de Morita.

2 Me gusta

No pude no votar mínimo 20 goles.

creo que si, de hecho tuvo una chilena que casi la mete

El primero de la final en Madrid es una hermosura

1 me gusta