Mejores goles ciclo Gallardo

Hay uno de D’alessandro a The Strongest que es un golazo. Apila a uno o dos, incluyendo un caño, hace una pared con Mayada que se la devuelve de taco y termina pegándole el cabezón, medio de punta. No se si esta en la lista.

El de Quintero a racing es una enfermedad mental, y el que le hace a central también.

El de scocco a Olimpo, locura.

3 Me gusta

Si, está el de dalessandro a the strongest, Es el número 27 de la lista

Justo puse parecido a vos, hubo de todo en esa jugada, la boba, pisada, caño, Taco de Mayada y puntin

1 me gusta

Golon ese. Si no estoy equivocado, se larga a llorar en el festejo. Ya que es su primer gol desde su vuelta.

1 me gusta

Asi es, y no estaba fácil el grupo, São Paulo nos había empatado acá y strongest nos igualó sobre la hora allá, había que ganar ese partido

Si no me equivoco también hace sus primeros goles Nacho F esa noche, metiendo el segundo de cabeza y el sexto (el único que fue en el segundo tiempo)

1 me gusta

No hay mucho que pensar aca , sin dudas el golazo de Scocco a Olimpo

1 me gusta

La verdad me es muy difícil elegir, son muchos hermosos, pero traté de ponerme estricto y voté 4:
Sánchez a Godoy Cruz
Alario a Guaraní
Scocco a Olimpo
Scocco a Independiente (Lib.)
Que la historia me juzgue.

1 me gusta

Sanchez a Godoy Cruz reflejaria la esencia del ciclo y Pratto en Madrid lo refleja de forma suprema.

1 me gusta

El de Enzo Perez al Wilsterman,

1 me gusta

Scocco una de las pocas personas que hizo que me parara a aplaudir después de un gol. Es complicadisimo, porque tenes de todo, definiciones geniales o grandes jugadas colectivas, la del gol de Sanchez quizás mezcla las dos, pero es complicado elegir, me acuerdo el de Mora a Tigre después de una jugada de como 25 toques.

1 me gusta

el boca de urna da:

1- quintero a boca 18

2- sanchez a godoy cruz 14 y quintero a racing 19

3- scocco a olimpo 18

y me parece muy bien

1 me gusta

En diciembre arma el mejor gol de la década así voto mis tres goles. [MENTION=62058]crazypity[/MENTION];

1 me gusta

Excelente TH [MENTION=62058]crazypity[/MENTION]; Gran laburo locazo, te pasaste.

Mis preferencias, eligiendo uno por jugada colectiva, uno por jugada individual, y uno por jugada con pelota detenida:

Sanchez a GC . Toques de primera, paredes, definición de primera agarrándola de bolea.

Scocco a Olimpo. Si quería se gambeteaba tmb al DT de ellos, y a 3 o 4 alcanzapelotas

Quintero a Racing. CAVIAR esa pegada. La distancia, el ángulo de tiro, la rosca y saber que la quiso poner AHI.

4 Me gusta

Muchas gracias!!

Trato de aportar lo que pueda al foro, mucho desde la parte de estadisticas y tambien de debate, creo que esto nos sirve a todos para recordar buenos momentos y darnos cuenta de la grandeza de este ciclo en particular y de River en general.

Siempre vengo pensando ideas de este estilo, de hecho ya hice varios, pero este en particular me iba a llevar mucho tiempo. Pense en hacerlo de memoria con los que me acordaba, pero tuve que repasar todos los goles 1 a 1 de nuevo con videos de Youtube. De hecho tenia preparado uno con ya mas de 50 goles seleccionados y explicados, y se me borro todo lo escrito y tuve que hacerlo todo de nuevo :roll:

Y coincido con tus 3 goles, una maravilla cada uno

2 Me gusta

muy buen trabajo genio [MENTION=62058]crazypity[/MENTION];
Top 5
Quintero a Boca
Pratto a Boca en Madrid por jugada colectiva
Nacho a Olimpo
Sanchez a Godoy Cruz
Quintero a Racing / Pisculichi a Chapecoense

1 me gusta

Muchas gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

el de mora a tigre que decís creo que es el #7 de la lista, pero no estoy seguro porque mora le hizo 3 a tigre y los tres fueron golazos, de hecho yo elegí 2 de esos

comparto, son los 3 top en cuanto a calidad

obviamente que si agregamos el condimento de importancia o emotividad, entran los de Madrid

1 me gusta

Los goles en la cloaca y en madrid siempre ocuparan el lugar más importante, sin dudas. Los de Pratto, y el de Quintero fueron muy lindos goles por cierto, pero los que mencioné, y otros que puso el amigo en la encuesta son mejores si no contemplamos el contexto del rival, el partido, lo que se jugaba

1 me gusta

El mejor gol de la historia es el del lobo Ledesma a Quilmes pero no estaba Gallardo. Igual que golazo hizo el lobo, prohibido olvidar. Muy emotivo todo ese día.
De los del ciclo Gallardo, el de Scocco a Olimpo. Y en valor simbólico el de Quintero a Boca.

1 me gusta

Nose si está en la encuesta (son un monton) pero mi favorito es el de scocco a olimpo

1 me gusta

claro que esta, es el #61, por ahora el mas votado, por sobre los de Quintero a Boca y Racing y el de Sanchez a Godoy Cruz

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Totalmente, por eso puse en la primera frase que solo lo basaba en la estetica y no en el rival, circunstancia o torneo, pero si excluyendo amistosos, es decir, solo oficiales

para mi hay un par de goles en copa argentina, sobre todo el de pity martinez a atlas, donde despues de un centro, se la bajan de pecho afuera del area, controla de zurda y le pega de derecha (?) al angulo, que nadie lo elige porque fue contra atlas y no en madrid, pero sin dudas ese gol esteticamente es una maravilla. Mismo el de Ferreira a Aldosivi el año pasado antes de Madrid o el de Borre a Patronato con los toques de todos

1 me gusta