Mejores goles ciclo Gallardo

no sos el unico que lo valoro. esta en el top 5 por ahora.

ranking actualizado:

1- quintero a boca / scocco a olimpo

2- sanchez a godoy cruz

3- quintero a racing

4- pratto a boca

5- mora a guarani / mora a independiente / pity a boca (la segunda volea)

6- e. perez a wilstermann / scocco a boca (en la boca) / dalessandro a strongest

Iba a decir que falta el de Pity a Emelec, pero ya lo aclaraste.

1 me gusta

agreguen en la encuesta el de denis rodriguez a olimpia en aquel amistoso que ganamos 5 a 1

es solo de partidos oficiales

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

el de hurtado va al top 5?

ah, no, para…

Falta el del Diablito Echeverri, en un amistoso contra Tiro Federal del año pasado, gambetea a 7 y cuando parece que va a entrar al arco con pelota y todo, se frena y la empuja con la cabeza en la línea.

solo partidos oficiales

Quintero al Ex Club
Scocco a Olimoo
Sánchez a Godoy Cruz
Teo a Godoy Cruz
Cualquier volea del Pity al Ex Club
Nacho Fernández al Ex Club

1 me gusta

El cuarto gol a Godoy Cruz en 2014.

Estoy entre el de scocco a olimpo o a central cordoba. Por habilidad individual y complejidad. Obviamente en contexto y lo que se jugaba en el momento corre bastante por atras de goles menos vistosos pero mas importantes.

Golazo. Lamentablemente participaron boye y Tomi Martínez lo cual automáticamente resta puntos

1 me gusta

Otro gol hermoso y que pocos nos acordamos fue el de alario a liga de quito por la sudamericana 2015. Hace una pared con sanchez y mora y la pone hermosa contra el 2do palo de zurda. Parecido a pisculichi contra boca pero la jugada fue mas limpia e intencionada que aquella vez. (Como perdimos esa sudamericana con la cagada de casco vs huracan la reputa madre, menos mal que se revindico)

3 Me gusta

Que Quintero ni Quintero, el mas grande de todos papa.

P15CU

4 Me gusta

Golón. Ese efecto que agarró la bocha despues de pegarle con el empeine fue tremendo

2 Me gusta

No me olvide, de hecho está en la lista

Golazo tremendo

La cagada no fue solo de casco vs huracán sino también de barovero y balanta en la vuelta

También lo puse, junto con el de Quintero a racing fueRon los dos mejores de tiro libre Del ciclo, por encima del de Funes mori a temperley

1 me gusta

Ah ni mire la lista jaja. Entre como caballo. Lo puse xq como perdimos esa sudamericana pensando en el MDC + Todas las cosas que gano el equipo quedó medio en el olvido

1 me gusta

de hecho esa sudamericana tuvo 3 golazos de alto nivel, alario a ldu, piscu a chapecoense y mora a huracan

Pongan los videos de los goles, seria genial tener un tema con los mejores goles de cada año o decada.

2 Me gusta

No se cómo hacerlo, pero el que quiera puede contribuir poniendo los videos

1 me gusta

Al final el top 3 quedó:

1- quintero a boca

2- scocco a Olimpo

3- sanchez a Godoy Cruz