¿Mejorará River?

A ver si alguien me corrige, hagamos memoria, cuanto hace que el hincha de River no empezaba un campeonato con CERO expectativa de ganar algo? Con desmotivacion total?
Paso alguna vez?
La verdad no me acuerdo.

Hasta con Pellegrini, hasta con los paquetes San Martin, Loescbor y cia… al menos las primeras 2 o 3 fechas habia expectativa.

Hoy todos sabemos que con suerte River termina cuarto…

Carrizo se QUISO IR. Es un forro :twisted
[/QUOTE]

EL CHACHO COUDET Y CAVENAGHI TAMBIEN!!!

Para los que dicen que los partidos amistosos no sirven, le ago recordar algo que siempre me dice mi viejo!! no se en que año el Manchester Utd, habia salido campeon de una manera arrolladora!! nadie le podia ganar!! y como river la rompia en argentina, habian desafiado, la cuestion es que termino ganando el millo 3 a 1 con una palisa!!! asi River sumo muchisimo prestigio!! que ultimamente lo pierde!!

nos vemos

Carrizo se QUISO IR. Es un forro :twisted
[/QUOTE]

EL CHACHO COUDET Y CAVENAGHI TAMBIEN!!!

Para los que dicen que los partidos amistosos no sirven, le ago recordar algo que siempre me dice mi viejo!! no se en que año el Manchester Utd, habia salido campeon de una manera arrolladora!! nadie le podia ganar!! y como river la rompia en argentina, habian desafiado, la cuestion es que termino ganando el millo 3 a 1 con una palisa!!! asi River sumo muchisimo prestigio!! que ultimamente lo pierde!!

nos vemo
[/QUOTE]

El Chacho se escapo como un perro de River, explicando que no queria quedarse con la inseguridad que habia, y dejo en banda al equipo, se desarmo el mediocampo que ya estaba armado con el, y dsp del fracaso de River y de el mismo en el celta volvio (la inseguridad era exactamente la misma) y fue una carreta,

Carrizo se QUISO IR. Es un forro :twisted
[/QUOTE]

EL CHACHO COUDET Y CAVENAGHI TAMBIEN!!!

[/QUOTE]

y Crespo… y Saviola… y Aimar…

pero Crespo y el burrito se fueron despues de haber conseguido algo muy importante como la Libertadores… eso es lo que los diferencia de los demas.

esta reloco tu otro vos ???

te contesta y te contradice .

estamos es un momento de locura total fernando …

Si, acordate que en cualquier momento el primer maury le trata de bostero al otro y se arma flor de quilombo…

esta reloco tu otro vos ???

te contesta y te contradice .

estamos es un momento de locura total fernando …
[/QUOTE]

Si, acordate que en cualquier momento el primer maury le trata de bostero al otro y se arma flor de quilombo…
[/QUOTE]

jajajaja… lo que pasa es que las ideas fluyen y fluyen sin cesar de mi mente… :lol: