¿Mejorará River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Sera el mismo River Plate que en el semestre pasado?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 48 (57%)
  • No: 36 (43%)

Pense hacer esta encuesta, ya que el partido contra el lyon dio a la luz una imagen del River 2006/07.

Saludos

como salio River Lyon?

No, va a ser peor

No veo por qué hemos de ilusionarnos, pocas veces me había pasado esto con River, pero tengo una sensación de resignación, a días de empezar el campeonato.

Gracias Aguilar y Passarella por matar a River.

Idem.

me voy del foro hasta la tercer fecha del campeonato. chau. no soporto este momento.

Off topic= ta luego muchachos

ok :twisted:

No! estamos cagados, va a ser horrible este semestre, viendo como se reforzo san lorenzo, sin lugar a duda River esta para el 3er puesto

para mí va a ser igual…

Ojalá

Exacto

Me ilusione en el verano…y ahora me parese lo mismo o peor…ya que se fueron jugadores y no vino nadie…

tenia fe de que hibamos a ganar la copa y el campeonato por mas que este ramon! y que a bosta le ganabamos por goleada, y desde que vendieron a carrizo ya tengo miedo la fecha 13 :S:S!!

nos cortaron las manos!!

jajaja.

Esperemos que mejore…

Vamos a seguiur como el orto…

Hasta que no se vayan los delincuentes no podemos aspirar a logros deportivos.

3er puesto? Sos muy optimista. Salimos 4tos con Carrizo, imaginate lo que va a pasar con Ojeda o Villar…

me olvidaba :P!!!

estreno firma !!! saludos

esta mal hecha la encuesta… mas de uno va a responder mal…

pero todos estamos de acuerdo que este equipo no va a ganar una mierda… por lo menos mientras esté pasarella…

Para mi tmb esta mal hecha la encuesta…le falta una opcion que diga"no,va a ser peor" porq va a ser asi seguro,estamos cada vez peor y tras de eso los jugadores que se nombran parece que somos argentinos o huracan…