¿Mejorará River?

Es verdad. Por que por ejemplo yo vote que NO, pero no porque va a mejorar sino porque va a empeorar.

Las esperanzas nunca se pierden pero la realidad te las derriba.

Volvimos a cometer el mismo error de siempre: desarmar bases. En los últimos dos semestres nos reforzamos bien pero no se le sacó el jugo al plantel por las excusas de siempre.
Este campeonato encaramos las cosas del mismo modo y lo que más me revienta es que son todos cómplices (cuerpo técnico- comisión directiva- representantes de jugadores- jugadores mismos).
Entonces la cosa no cambia porque no se respeta el trabajo a largo plazo.

Igual o peor.

El plantel es malísimo y los nombres que suenan no me ilusionan para nada. El técnico sigue siendo el mismo inepto que el semestre pasado, y encima lo dejamos ir a Carrizo que era el mejor del equipo.

En fin, una mierda.

Saludos.

ojala ke see mejor este semestree
pero como pinta la cosa

parece ke va haser mas de lo mismo ke el semestre pasado:(

el hall volvera haser eco de protesta lamentablemente:(

y desde el primer día.

y desde el primer día
[/QUOTE]

Al primer hall vamos a jugar a Mar del plata de local. Se los garantizo.

en la cuarta fecha se va pasarella,despues de perder todos los partidos y con 10 mil personas en el hall (?)

no posta,
se las tiene qe picar antes del clásico…

igual, hoy verlo contra el lyon dio lastima, q lejos estamos d ese nivel d futbol por dios, s imaginan jugando el mundial d clubes?? como cayo nuestro nivel futbolistico y nuestro prestigio

Va a mejorar.
No queda otra que pensar en positivo.

Va a ser igual, pero con mas goles en contra, y sin los GOLES de Farías… (q ya van a venir jajaja)

que equipo timorato por Dios… toda una imagen de lo que es Pasarella como DT

Mientras siga passarella va a seguir todo igual o peor.

no importa cono va el equipo ni quien lo dirigue
hay q bancarlo igual en la cancha!!porq esto es river
no somos bosteros

Carrizo se QUISO IR. Es un forro :twisted:

BASTA DE SUPONER QUE ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE TENEMOS (QUEDÓ DEMOSTRADO EN LA COPA DE LA PAZ COMO EN TODO EL SEMESTRE PASADO) VA A MEJORAR… SIGUE EMPEORADO DESDE FEBRERO 2006 HASTA AHORA… Recuerden ahora que no tenemos a CARRIZO que fue el gran salvador de una verguenza nacional y de Pa$$arella… NO tenemos delanteros como la gente nos quedó Falcao, Ruben y Rosales (tanto se insistió con este tipo, la gente soñaba todos los días que se diera el pase y al final vino lesionado y no juega casi nunca).

Así estamos, espero que la gente que vive en Capital Federal reaccione de una vez por todas… esta situación es insoportable.

ahora que trajimos a Peralta… nos vamos para arriba!!!

Sí, en un helicóptero, huyendo.

Con este plantel va a ser peor que lo del semestre pasado, si traemos a Roque Santa Cruz vamos a mejorar, es la unica ilusión que tengo.

Yo le tengo fe a Ruben que de golpe se transforme y se convierta en un tanque potente, imparable para cualqueir defensor…

No y menos con Peralta!!!..por Dios!