Mejor y peor género musical

Para mí, el mejor, en general es el buen rock nacional, desde Soda Stereo hasta La Renga, sobre todo por sus letras, y el peor, una parte del cuarteto.

Para mí, el mejor, en general es el buen rock nacional, desde Soda Stereo hasta La Renga, sobre todo por sus letras, y el peor, una parte del cuarteto.

Nose bien cual es el mejor, pero no hay nada mas insoportable que el reggeton

me sumo

El Mejor es el Rock Nacional: Los Redondos, La Renga, Los Piojos, El Bordo y etc.

El Peor a full es el Regaeton

Los mejores es medio subjetivo. No a todos le gusta lo mismo. Pero en el peor si se puede coincidir qué es el Reggaeton. Qué mierda de música por dios. (A mi particularmente me gusta todo lo qué es Rock Alternativo)

La mejor música es la clásica.Y eso va mas allá de los gustos, la calidad de esa música es superior a todo lo demás.El segundo lugar es discutible y después para gustos hay colores.Pero no cabe comparar a Los Redondos con un Händel o cosas parecidas.

El Rock Nacional me gustaba mucho antes, pero ultimamente es “mas de lo mismo”. Pero igualmente… no creo que exista un “mejor género”. Me gustan muchos géneros, no uno en particular.

Como peor género, para mi… sin dudas coincido con los demás, el reggaetton, díos mio, las pelotudeses de letras que hacen, y el ritmo a lata que le mandan. Un desastre.

Para mi

Mejor: Rock-Blues

Peor: Reggaeton

Mejor: Rock Nacional.
Peor: Cumbia.

Totalmente de acuerdo. Este thread va a tener muchas controvercias mientras no pongan tal género es una mierda, o éste es mejor que el otro. Particularmente, me gustan muuuchos géneros: Rock, rock progresivo, heavy (algunos sub-géneros), hard-rock, flamenco, música clásica, cumbia santafesina y de la de antes, cuarteto, jazz…

mejor: rock nacional, y rock pesado internacional (ac/dc por ejemplo)
peor: definitivamente el reggaeton y la cumbia, cada dia les tengo mas asco

A mi me gusta el rock, cada quien tendra sus gustos.

A mi no me gusta la cumbia villera, eso es un género (?) JAJAJAJAAJJA
Y el mejor, uffs, el rock y el reggae.

Pero son mi gustos, que se yo.

Lo mejor: Rock latino y anglo
Lo peor: Reggaeton, cumbia.

Es mi opinión.

Lo mejor es la musica que te gusta a tu. :slight_smile:

A mi me gusta el classico, el rock, la variedad francesa, y Dire Straits !

lo mejor, el rock nacional,
lo peor la cumbia villera, solo por que invento a los cabeza y a los que se la dan de vivo

para mi el mejor es el reggae y el peor, sin dudas la cumbia

Nose bien cual es el mejor, pero no hay nada mas insoportable que el reggeton

Ufff… si totalmente. Es un asco.
La cumbia villera tampoco…

Lo mejor: El Rock
Lo peor: El Reggaeton