Mejor y peor género musical

Totalmente hermano (sobretodo lo q marqué).

te puedo decir los q me gustan a mi, lo cual no significa q sean los mejores, jeje… me gustan el reggae, el ska , el punk rock…

Los que más me gustan: metal,rock y britpop
El que no me banco es la cumbiaX(

Mejor: Rock (nac. e internac.)
Peor: Cumbia

Rock y Heavy Metal

Peor no se por que de todos algo me gusta.

Para mi el mejor es el rock, y el peor la cumbia.

ami me gusta el rock nacional… la renga, los redondos, seru, sui, charly, un poco fito, y tambien bandas como hoy en dia son el bordo, cielo razzo y callejeros

el mejor es el hard rock y el heavy metal clasico, el peor el cuarteto y el reggaeton

Por complejidad al momento de ejecutar, y lo entrenado que se debe tener al oído es el género que está por arriba de todos. Pero se trata de exponer gustos particulares. Y sin descalificar a quienes no comparten los gustos propios

Lo mejor : el Metal / Heavy Metal…

Lo peor : ReGAYton y la cumbia…

Mejor, tengo varios géneros que me gustan, desde el pop hasta el heavy metal, incluyendo el tango, por ejemplo. Depende del estado de ánimo, hoy me cuelgo con White Stripes, mañana con Julio Sosa, pasado con Maiden y después con The Police, sin olvidarme de Rush, que vine escuchando tupido en estos días. Lo nacional me encanta.

Lo que me hace vomitar es:

a) La cumbia que no sea colombiana.
b) El reggaetón (¿por qué bastan tres letras añadidas para insultar a un excelente género musical?)
c) El tecno sin la más mínima variación, que en lo único que consiste es en un loop y una batería que se repiten por diez minutos. Excluyo al buen tecno, con bandas como Depeche Mode, por ejemplo.

Abrazos, Martín.

a mi me gusta el reggaeton y la cumbia para salir pero si tengo que sincerarme…
la mejor:rock nacional
peor:electro.

Metal, Hard Rock, Reggae y Blues.
Saludos

Qué ídolo, Martín! Te gusta Rush! Qué banda de la hostia…
El tango me encanta. Esas letras de desamores y el bandoneón lo hacen hermoso. La voz, una de las cosas que más me gustan del tango, esa pasión al cantar.

tengo tres en el podio,
El rap, despues el reggea (zona ganja me encanta :D), el nu metal}
odio el regaytonto
el pop
y la cumbia villera en su mayoria (algunas canciones se salvan) y la porteña (no usan acordeon)
detesto con todo mi alma el cuarteto de hoy en dia (el unico buen poeta fue rodrigo) y las banditas rokeras y rolingas que viven en un pédo

Tal cual, si pudiese dejar la subjetividad de lado la volvería a elegir…pasa que hoy lamentablemente se perdió esa costumbre.

Si se trata de gustos personales me gusta bastante también el genero Gothic y algo de Power Metal.Lo que no soporto es la música electrónica y reggaeton/cumbia con letras obscenas…

el genero q para mi no tiene casi interpretes malos, es el Rock n Roll, hablo del verdadero Rnr, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Elvis Presley, Buddy Holly, Little Richard…

el genero q detesto es el rolinga( q imita al clasico rock n roll)
y el hip hop… realmente un asco… tambien me repugna el reggae, escepto Bob Marly y Ub4o, todas los demas interpretes me parecen pesimos…

Coincido con IFranco, técnicamente el mejor género musical es el de la música clásica. Lo demás es pura subjetividad…

AGUANTE LA CUMBIA

Qué buen Cd Ummagumma! Es una locura. Aguante Floyd.