Mejor temporada de los Power Rangers

Sabes que nunca me llamaron la atención estos, creo que vi una temporada completa de chico y algunos capítulos de otra pero nada mas…

se responde la pregunta o se sigue de largo, sino sentiste el poder mistico de los rangers fuira

2 Me gusta

Cierro.

Los demás pagüer se la comen

1 me gusta

Y el amarillo es asiatica, tiene todo la lógica.

2 Me gusta

Tenía al rojo y el verde originales de mattel . Después tenía al resto pero eran esos truchos que se les daba vuelta la cabeza. Los hacía pelear contra los extremo dinos. Besheza

1 me gusta

estamos de acuerdo en que para cada uno, el mejor fue el que vio de chico jaja.

Recomiendo en netflix “the toys that made us”. todos los capitulos son geniales, pero bueno el de los power ranger esta buenisimo y te explica bastante la historia. la recomiendo. de paso ver esos muñecos noventosos que estaban buenisimos.

1 me gusta

Haciendo maratón de Dino Trueno antes de salir a la noche, y sus sábados virgos?

Ni idea, pero el red ranger de fuerza salvaje literal mató a su compañero de apartamento con una espada. Re sacado.

Hablando de fuerza salvaje, tuvieron al mejor villano secundario de la franquicia.

3 Me gusta

Sin exagerar habre visto esta pelicula 20 veces, de pibe la alquilaba siempre en VHS jaja

2 Me gusta

Se acaba de ir el primer ídolo de muchos pibes que nacieron a finales de los 80 y principios de los 90.
Noticia de mierda, encima no tenía ni siquiera 50 todavía.

6 Me gusta

Los unicos q vi y me encantaban eran unos que eran como ninjas, q habia un negro, otro q andaba en moto y una rubia surgfista, eran rojo, celeste y amarillo creo y habia encima 2 que eran rojo y azul q eran como enemigos de ellos, como antiheroes, estaba tremenda

Miento, tambien vi otra en la q habia uno blanco, q eran como ninjas tambien, tremenda pero era pelicula no serie

Mi primer ídolo. Dicen que se mató encima. Hace dos años había hecho esto

3 Me gusta

https://youtu.be/_s98KJd95pc

1 me gusta

Tremenda pérdida, tremenda

Si mal no recuerdo el gova este era de la primera generación, tremendo.
P.D: En cualquier momento sale el vendehumo de dross a hacer un vídeo de las 7 rarezas de la serie infantil los power rangers.

1 me gusta

QEPD Tommy, un ídolo de la infancia.

6 Me gusta

El power rojo era el chad total de la serie, pero despues vino tommy y lo domo completamente y paso a ser el favorito de todos.
Q.E.P.D

5 Me gusta
1 me gusta