Mejor temporada de los Power Rangers

El equipo es una lágrima, le siguen regalando torneos a bosta y hacernos mala sangre por eso es al pedo, por eso abro es th para discutir un tema verdaderamente importante: Cual fue la mejor temporada de los Power Rangers.
Yo creo que todo usuario nacido desde el 85 para adelante veía esta franquicia al menos que sus viejos eran tan pobres para ni tener tele de aire, así que escucho la opinión de los foristas.

Aca les dejo todas las intros para que hagan memoria.

1 Like

Fuerza Salvaje y puto el que ponga el gif de Francella

4 Likes

Power Rangers Turbo y el de la primera temporada ,vayan cerrando

3 Likes

Tremenda milf la Divatox

Dino Trueno y SPD son mis favoritas porque eran las que pasaban cuando yo era nenazo, aunque me acuerdo de haber visto la película de Mighty Morphin un millón de veces

2 Likes

Fuerza del Tiempo y Fuerza Salvaje son las únicas que cada tanto vuelvo a ver algún capítulo.

El actor del red Ranger de fuerza salvaje re sacado también, mató a un amigo con una espada.

1 Like

No creo que sea el mejor, pero Power Rangers S.P.D esta infravalorado.

4 Likes

Como Pokemon,solo fue potable las 2 o 3 primeras temporadas,a partir de ahi empezaron a chorear con refritos solo por el Marketing (Pokemon para vender videojuegos y PR para vender juguetes)

1 Like

Mighty Morphin es la mejor. Y Kimberly la mejor pink

2 Likes

Invierno rojo 3.0

La primera. Kimberly mi gran amor de la infancia.

2 Likes

Fuerza del tiempo me gano con esa historia de amor entre Wes y Jen. Además, jugué al jueguito de la play 1.

El mejor opening es el In Space.

2 Likes

Fuerza Salvaje>>>>>

4 Likes

No llegue a mighty por temas de edad, pero crecí con la de fuerza salvaje y para mí es la mejor

2 Likes

Muy buena, y en general las 2 anteriores que fueron la de los ninjas y la de los dinosaurios estuvieron buenas

7 Likes

Los foristas q más la ponen

13 Likes

Yo empecé por Power Rangers fuerza salvaje, así que le tengo un aprecio especial

Ahora que buen opening el PR zeo dios!

2 Likes

¿Eso discuten en sus reuniones masones?

2 Likes

la de las mascaras de animales

1 Like