Mejor temporada de los Power Rangers

El equipo es una lágrima, le siguen regalando torneos a bosta y hacernos mala sangre por eso es al pedo, por eso abro es th para discutir un tema verdaderamente importante: Cual fue la mejor temporada de los Power Rangers.
Yo creo que todo usuario nacido desde el 85 para adelante veía esta franquicia al menos que sus viejos eran tan pobres para ni tener tele de aire, así que escucho la opinión de los foristas.

Aca les dejo todas las intros para que hagan memoria.

1 me gusta

Fuerza Salvaje y puto el que ponga el gif de Francella

4 Me gusta

Power Rangers Turbo y el de la primera temporada ,vayan cerrando

https://www.youtube.com/watch?v=_s98KJd95pc
https://www.youtube.com/watch?v=nHalaFUqnTI

5 Me gusta

Tremenda milf la Divatox

Dino Trueno y SPD son mis favoritas porque eran las que pasaban cuando yo era nenazo, aunque me acuerdo de haber visto la película de Mighty Morphin un millón de veces

2 Me gusta

Fuerza del Tiempo y Fuerza Salvaje son las únicas que cada tanto vuelvo a ver algún capítulo.

El actor del red Ranger de fuerza salvaje re sacado también, mató a un amigo con una espada.

2 Me gusta

No creo que sea el mejor, pero Power Rangers S.P.D esta infravalorado.

5 Me gusta

Como Pokemon,solo fue potable las 2 o 3 primeras temporadas,a partir de ahi empezaron a chorear con refritos solo por el Marketing (Pokemon para vender videojuegos y PR para vender juguetes)

1 me gusta

Mighty Morphin es la mejor. Y Kimberly la mejor pink

2 Me gusta

Invierno rojo 3.0

La primera. Kimberly mi gran amor de la infancia.

2 Me gusta

Fuerza del tiempo me gano con esa historia de amor entre Wes y Jen. Además, jugué al jueguito de la play 1.

El mejor opening es el In Space.

2 Me gusta

Fuerza Salvaje>>>>>

4 Me gusta

No llegue a mighty por temas de edad, pero crecí con la de fuerza salvaje y para mí es la mejor

2 Me gusta

Muy buena, y en general las 2 anteriores que fueron la de los ninjas y la de los dinosaurios estuvieron buenas

8 Me gusta

Los foristas q más la ponen

16 Me gusta

Yo empecé por Power Rangers fuerza salvaje, así que le tengo un aprecio especial

Ahora que buen opening el PR zeo dios!

2 Me gusta

¿Eso discuten en sus reuniones masones?

2 Me gusta

la de las mascaras de animales

1 me gusta