Mejor temporada de los Power Rangers

Todavía sirve?

2 Me gusta

tenias alma de cobani de chiquito

La rubia es Starlight de The Boys?

1 me gusta

para mi si. jaja

1 me gusta

Naa, no creo, esa mina ahora es bastante joven y en esa foto parece de la misma edad que ahora pero con la cara más hinchada nomás kjjj

El que me parece que lo he visto en series actuales es al negro, me suena la cara

Ahí me fijé y la minita no es la misma pero el negro si es el que digo yo jajaja lo vi en un par de series canadienses y yankees

1 me gusta

Los únicos Power Rangers para mi, fueron estos, los demás no existen, los veía por Magic Kids kjjjj

11 Me gusta

Aparte el power Ranger negro es negro, como corresponde

10 Me gusta

Me encantaba fuerza salvaje, hasta jugaba con una espadita de madera y le ponía una “canica” para simular la esfera que tenía en la espada.

PRWF_Crystal_Saber

3 Me gusta

Galaxia Perdidia, aunque los trajes era medio chotos.

2 Me gusta

Todas las primeras temporadas donde mantenian el elenco en general, aunque mighty morphin por ser la primera es la mejor, con tommy haciendo de ranger malvado, y los dinozords saliendo con heavy metal de fondo!!! de esas primeras tmb me gusta los ninja y los zeo. De las otras Time Force es la mejor.

1 me gusta

Difícil poder decidir, porque literal que debe hacer más de 15 años que no volví a ver la gran mayoría de las temporadas. Igual para mi los Power Rangers murieron a partir del Ninja Storm, ya que acá empezó a hacer Disney las temporadas (tengo entendido que ahora Saban recuperó los derechos).
Mis temporadas favoritas son la primera obviamente (con la que los conocí), Fuerza Salvaje (la que más veces vi), pero arriba de todo pongo a Fuerza del Tiempo, porque en 2014/2015 la volví a ver, y me encantó igual o más que cuando era pibe jaja. La ranger rosa de Fuerza del Tiempo es por afano lo mejor de esa temporada, se pone al hombro la serie ella sola. Y para que me puteen, me parece la mejor ranger rosa de toda la saga (si, por sobre Kimberly) .

PD: Soy el único al que le rompía las pelotas cuando ponían a un negro a hacer del ranger rojo??? jajajaja.

5 Me gusta

El negro siendo rojo en SPD, anda a cagar. Encima se lo sacó de cheto al que después fue azul

4 Me gusta

Me acuerdo que había salido el rumor de que el primer ranger rojo era actor nopor gay pero era otro tipo, el que si se la comía era su compañero el ranger azul pero no era actor nopor.

2 Me gusta

Mejor temporada de los Power Rangers

Fuerza Salvaje, cierren thread

7 Me gusta

Cuando aparecía el Ranger Lunar, por dios el sexo que emanaba ese tipo encima se Curtia a la princesa

3 Me gusta

Fuerza del tiempo el primer power ranger que vi año 2002/2003 por fox kids, tambien lo jugue en la play 1 pero nunca lo pase pq era horrible jugando, me acuerdo del final que la hija del malo se terminaba redimiendo salvando a un bebe (algo asi creo q era) mi yo de 7 no podia creer semejante vuelco en la trama, era increible

Mencion para Fuerza Salvaje que creo que fue el power ranger que siguio a Fuerza del tiempo, tambien lo mire y me gusto

3 Me gusta

La primera por la nostalgia. Fuerza salvaje la rompia también.

3 Me gusta

¿A un actor no lo habían condenado a muerte?
No los críticos, un juez literalmente a la muerte(?

1 me gusta

Fuerza salvaje y el primero. Fuerza del tiempo también estuvo bien.