Mejor serie de comedia: Friends o Seinfeld

//youtu.be/M2lfZg-apSA

Una vez que entendes a George Costanza dicen!! y hablan de edad mental? :lol:
Son las dos muy buenas igual, no tienen desperdicio.

Como dijo Paplito, son de estilos muy diferentes. Admiro a ambas, pero la durabilidad y calidad de Friends con un potencial bastante menor, me hace votarla.

Friends

Yo miraba Friends cuando tenía 10 años, hay escenas que hoy en día me pueden llegar a causar, no me parece una sitcom mala sino todo lo contrario pero cuando descubrí Seinfeld no hubo vuelta atrás, no pude volver a mirar la otra más de 10 minutos.

Cómo marchan las historias, las cosas cotidianas tan bien descriptas, alguna bajada de línea pero siempre sana y que te haga sentir identificado y hasta la voz de Jerry hace que no te canses de verlos repetidos. Coincido, como dijeron más atrás, en que con el correr del tiempo te vas dando cuenta lo especial del personaje de George, es simplemente fantástico cómo un gordito insufrible y pelotudo puede generar tanto carisma.

Seinfeld toda la vida.

1 me gusta

NO vi ninguna de las 2, nefasto… bajan2 Seinfeld

Friends, porque a la otra no la tengo vista.

Seinfeld a pleno. Nunca me gustó Friends.

NEXT!!!

Por capítulos como este Seinfeld no tiene comparación.

Ahí me gusta mas el título… Los simpson:twisted:

La encuesta la va a ganar Friends porque aca tiene mucha mas prensa, estoy seguro que si todo el mundo hubiese mirado Seinfeld seria distinto

//youtu.be/2Jxe7keVIM0

Un poco de todo lo bueno!!

Nooo, que buen capitulo el que la mina lo ve a George en bolas. Como se empieza a perseguir jaja

Ese me hizo llorar!!!
Y el de Elaine con Kramer y el tema del psicologo,me encantaaaaaaaaa!

Ahhh ese era el que andaba con Elaine, y lo manda a Kramer para decirle que estaban juntos y termina contandole todo jaja

NINGUNA

//youtu.be/ria37d9mInY

Flashea ganar Seinfeld ?
que onda

//youtu.be/nx0Afi1d9Do

ÉPICA ESCENA!

Amo las dos series, pero Seinfeld me puede más, me fascina.
Friends me encanta también, pero me parece un humor más “sencillo” por asi decirlo, pero que algunos personajes lo hacen fantástico (como Chandler por ej).
En cambio, Seinfeld tiene un humor mucho más “realista”, es más, varios capítulos están basados en cosas que le han pasado a Larry David. Y tiene capítulos espectaculares como el del subte, el del restaurant chino, the contest, el nazi de la sopa, cuando hacen el programa “Jerry”!, etc.
Y me sumo al amor hacia George, es realmente un personaje extraordinario. O sea, Kramer es increíble! pero George es más “realista” también, tiene cosas excelentes.

Otra cosa que destaco, son las conversaciones entre Jerry y George, la mayoría son espectaculares, recuerdo la del primer capítulo (y el último) sobre los botones, recuerdo una sobre el ketchup, sobre relaciones hay miles, excelentes.

Y el último capítulo de Seinfeld es fantástico, cómo van apareciendo todos, desde Babú hasta el nazí de la sopa, todos toditos…y cómo termina, es algo que nunca me esperaba

Seinfeld…GRACIAS!