Mejor serie de comedia: Friends o Seinfeld

De chico miraba las dos, pero hace tiempo que no me llega ninguna de las dos…

Yo la tuve que dejar en la quinta temporada a Seinfeld por el problema que hubo en Cuevana. Alguno conoce una página para verla online que no sea esa o no me queda otra que bajármela??

Hay muchos que votaron ninguna, si no estuviera esa opción me parece que iría para friends por que porai la conocen más, asi que no llores que van ganando beter

Quiero saber lo mismo! Yo la veo cuando puedo,por Sony,pero quiero verla completa!
Si alguien sabe de alguna pagina,avisee por favor!

Me gustan ambas, pero si bien son del mismo género, Seinfeld apunta mas al sarcasmo y a la crítica social ácida. Friends en cambio va dirigida a un público mas adolescente, aunque tiene momentos muy cómicos.
Tienen en común ambas que no funcionaron cuando se pasaron por TV de aire acá, traducidas obviamente. Pierde mucha gracia una sitcom cuando se la dobla al castellano, porque muchos de sus gags son chistes locales que sin embargo cuando uno los ve en inglés le causa risa igual.

Tengo las 9 temporadas de Seinfeld en DVD original y es uno de mis tesoros mas preciados.

Las daban dobladas ??? no hay chances de que vea una serie así, son un desastre.

Eso lo dije cuando ibamos perdiendo… fue para tirarle la presion a ellos!!

Happy Festivus para todos!!!

Y que fan de Seinfeld no ha exclamado a los 4 vientos en momentos de mucha tensión

Mi opinión personal es que a partir de la temporada 6 los capítulos de Seinfeld salen “de taquito”, no se explicarlo bien…pero tienen tanto dinamismo y gracia en la sucesión de gags que es realmente un placer verlos. Y eso que Larry David se fue en la Quinta temporada creo.

No nos olvidemos de Frank Constanza. Un crack

//youtu.be/HcACKoQ94N0

Entre las personalidades de los padres de George formas ni mas ni menos que a George, me hace cagar de risa la madre jaja

Como olvidarseeee!!! Me eencanta ese cap!

Puddy, el último novio de Elaine también es muy cómico. Me mata cuando se queda colgando mirando la nada sentado en el sofá jajajajaja

Me gusta el capitulo en el que Jerry y George tendran su programa,al que denominan como una comedia acerca de nada! No lo encuentro para subirlo!

Me gustan las dos, pero friends me resulta medio boludo a veces, por eso mi voto para seinfeld.

El que imita a Kramer en ese piloto de serie se lleva todos los premios, lo hace igual!!

Por diooos!! Me hicee pis viendo la imitacion!

Seinfeld.

Aunq esta escena estallé.
Fueguito mata todo

me encantan ambas… mal… me hacen re cagar de risa… pero friends lo veo con otros ojos… no se pq… igual ambos son ENORMES …

Aguante no teneeees, siempre coorrees. Siempre corres cuando vos ves a Seinfeeeld

Hernan tiene razon en algo, nunca vi mas de 5 capitulos de Seinfeld, por eso mi voto va para Friends que me encanta.

Chandler genio y figura hasta la sepultura.