Mejor serie de comedia: Friends o Seinfeld

Friends, Kramer es racista.

Los Simpsons y despues viene Lost :wink:

No puedo elegir entre dos cosas que me encantan. Los versus son para los deportes.
Me encantan las dos, desde que alla por mediados de los 90s vi este logo.

//youtu.be/doH_09DTXLE

No es la serie propiamente dicha, pero muestra la calidad que tiene Jerry

//youtu.be/6E8fw00WmYg

Ninguna de las dos es la mejor de la historia, pero mil veces mejor Seinfeld, Friends es para nenes de 12 años.

Al principio (y creo que a todos les pasa lo mismo) creia que el mejor era Kramer. Hasta que lo entendi mejor a George Costanza. Un animal.

Lo que ha logrado Seinfeld con el logro y la identificación personal de cada uno de sus personajes y con como cuenta las historias en tan solo 25 minutos es único e irrepetible. Más aún con los monólogos que son extraordinarios…

Me encanta,me fascinan esos monologos! Son tan ciertos que te reis de vos mismo!

Yo voté Friends y si vi Seinfeld y tengo tu misma edad.

Es sólo una cuestión de gustos.

Saludos.

so cagon, so cagooon chandler so cagoooon

Creo que se refería a edad mental.

Saludos.

Aparte no solo son al principio y al final los monologos, durante el transcurso de los capitulos Jerry esta todo el tiempo haciendo stand up de las cosas que van pasando

Yo no hable de edad

PD: No te tomes en serio el primer mensaje. Fue para ponerle picante al thread

Tal cual!

Y una vez que lo entendes a George Costanza ves Curb Your Enthusiasm y te das cuenta cual es el origen de la genialidad.

Recien,leyendo algo sobre Seinfeld,vi esto:

Jerry Seinfeld ostenta la marca de “la mayor cantidad de dinero rechazada”, de acuerdo al Libro Guinness de Récords, ya que no aceptó la oferta por parte de NBC para continuar con el programa a cambio de un sueldo de 5.000.000 de dólares por episodio.2

GENIUS!!!

Seinfeld, toda la vida, es humor muchísimo más inteligente.
En Friends dicen “hola” prácticamente y ya te tiran las risas de fondo como para que te cause, es cualquiera. En cambio Seinfeld hace reír a carcajadas.
George Costanza crack.

1 me gusta

Son dos formas de humor distintas. Friends si bien es muy divertida es más naif y tontona. Seinfeld tiene un humor más irónico y hay capítulos que son épicos: el del estacionamiento del shopping, el de la reserva del restaurant chino, el de la “competencia”, etc.

A mi gusto gana Seinfeld por distancia.