Mejor refuerzo de Gallardo

El mejor refuerzo es Matías Biscay

1 me gusta

Armani, Alario, Pity, Quintero, Piscu todos esos en el orden que se te ocurra fueron fundamentales

No es parámetro de nada ese gol que erra Alario en Ecuador. Scocco erro uno peor en la altura perdiendo 0-3 y después hizo 5…

1 me gusta

Volvió el meme jajaja

1 me gusta

Uf, muy buena y muy difícil pregunta. Y obviamente depende del criterio.

Yo creo que, considerando diversos factores (precio, rendimiento a lo largo de su tiempo en el club, incidencia en títulos, el hecho de que rindió de inmediato, etc.) el mejor refuerzo es Alario.

Voté también, hace unos días, a Nacho Fernández, por consideraciones parecidas. Y hoy Riquelme lo calificó como el mejor jugador del fútbol argentino. Haber traído al mejor jugador del fútbol argentino por las chirolas que lo pagamos no es poca cosa.

El tercero es Armani. Fue un arquero caro para el momento en que se lo trajo y por su edad y procedencia. Y sin embargo fue absolutamente determinante. Sin Armani no sé qué de lo que ganamos en 2018 terminábamos ganando, pero muy posiblemente nada. Todo empezó con la noche Maradoniana que tuvo en la Supercopa Argentina, en medio de quizás el peor momento de la era Gallardo.

Bonus tracks:

— Pratto fue un flor de pleno, pero costó medio estadio.
— Matías Suárez si sigue rindiendo así y River levanta la Copa puede pasar a ser el mejor refuerzo de toda la era Gallardo.
— Juanfer es difícil de catalogar. Flor de refuerzo, aunque vino originalmente a préstamo y justo se lesionó en su mejor momento. Otro que puede terminar siendo el mejor de todos. El nivel que tuvo a principio de año es quizás el nivel más alto que haya tenido cualquier jugador en River en los últimos diez años.

Abrazos.

4 Me gusta

Sandra Rossi.

2 Me gusta

Alario y Armani

Leo heindel

1 me gusta

Estoy entre dos que rindieron desde el primer minuto en instancias claves: Armani y Alario.
El primero porque llegó cuando hacía tiempo que nuestro arco estaba en muy malas manos y nos dió la seguridad que necesitaba el equipo para arrancar de nuevo, y después siguió siendo fundamental.
Alario porque llegó siendo una incógnita y no le pesó ni un poco la camiseta, quizá en un puesto que no era taaan necesario como Armani, pero la rompió toda y después fue goleador de todo el ciclo.
Está difícil.

1 me gusta

Alario.

ah bueno… “minimicemos” la situacion, total haber llegado a una deuda de 3000 palos por la politica de “refuerzos” del tecnico es una boludez. se gasto y “despilfarro” plata, en muchos casos, como nunca antes en la historia…

Todos excepto Borre, Mayada, Suarez y Pinola.
Ojo son grandisimos jugadores, titulares en cualquier otro equipo de Argentina, pero creo que el resto tuvieron rendimientos superlativos

y sigamos con los “memes” nomas, total estar en “cesacion” de pagos (contratos de jugadores e impagable del “muñe”) va a ser gratis… parece que no aprendimos nada de la “situacion economica” del pais, porque se llego hasta aca y como se tiene que “devaluar” constantemente para “licuar” pasivos de empresas y clubes… pero ni asi va a alcanzar, pq 3000 palos de deuda, si no se corta ya mismo, termina en una catastrofe financiera…

Para evaluar seriamente la gestión Gallardo en cuanto al impacto en la economía del club no podés tomar solamente lo que se gastó en refuerzos, tenés que tener en cuenta también lo que se recaudó en ventas de jugadores e ingresos por torneos. Seguramente ahí te va a dar un saldo a favor del Muñeco.

pero de que “saldo a favor” me hablas, si debemos casi 3000 millones…?? xd la realidad es que se compro caro, se pagan contratos de jugadores elevadisimos y el del “muñe” es directamente impagable, si sigue asi, acumulando meses de deuda, cuando se vaya se queda con nuestro monumental de minima… y otra realidad es que se vendio por mucho menos de lo que los “titulos” demandarian. por algo nuestra situacion “financiera” es la que es, sino estariamos nadando en verdes y esta claro que no es asi, sino todo lo contrario. el impacto “economico” de la gestion del dt es directamente catastrofico…

Alario participó en 4 de los 6 goles entre semifinal y final de copa. Creo que si era tan necesaria su posición, sobre todo tras la ida de teo

No entendés nada. Cuando hablo de saldo a favor me refiero estrictamente a la incidencia de Gallardo como entrenador en las arcas del club EN EL TEMA REFUERZOS, QUE ES EL QUE ESTAMOS TRATANDO EN ESTE TH.
¿Por qué lo vas a hacer cargo a Gallardo de la impericia / corrupción de la dirigencia? Gallardo no es rsponsable de la situación financiera del club, eso jay que acreditárselo a los dirigentes. Que el club deba guita es como consecuencia de la mala administración dirigencial y en eso Gallardo no tiene nada que ver.
Yo te cité porque vos hablabas de LOS REFUERZOS DE GALLARDO como motivo responsable de la deuda del club, y te respodí que EN ESE ASPECTO, EN EL TEMA COMPRA Y VENTA DE JUGADORES MÁS INGRESOS POR TORNEOS el saldo seguramente da a favor.
¿¿¿ Se entiende ???

Por ahí me expresé mal, me refiero a que en la posición de delantero por lo menos tenías a Cavenaghi y Mora, dos tipos a la altura. En cambio en el arco estaban Lux y Batalla. En esas situaciones, traer un arquero era más imperioso que un 9.

1 me gusta

el que no entiende un joraca sos vos…xd como va a “dar a favor” el saldo cuando durante su “gestion” llegamos un rojo de casi 3000 millones… y obviamente el “muñe” es gran reponsable. 1) pq “cobra” un contrato impagable que ya lleva varios meses en “cesacion de pagos”, 2) pq pide jugadores carisimos sin valor de “reventa”. 3)pq no “potencia” / da continuidad a.“chicos” para que con sus ventas “sanen” la economia del club, sino que se venden a precios bajos a clubes de 2da linea donde “baldosean” o no tienen continuidad por su escaso “rodaje formativo” en 1era division..la “politica de refuerzos” del “muñe” sin dudas es una parte importante de la “crisis” que atravesamos…

Nahuel

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

No estoy de acuerdo,precisamente para ser un club grande y competir para ganar implica comprar jugadores y que el 80%delnplantel sean mercenarios bien pagados ,con un técnico bien pagado y dirigentes que marque que hay que ganar porque esto es un club grande .
El club debe plata porque tiene más empleados que el una gendarmería…demasiados diría yo porque todavía no se dejó el amateurismo de meter familiares y amigos adentro a laburar

1 me gusta