Mejor refuerzo de Gallardo

Armani, Alario, Quintero, Pity, Enzo, Prattoen ese orden.

Armani… Debuto como si ya fuese capitán y referente del equipo.

2 Me gusta

Pratto, Alario, Quintero. Pratto porque fue SU compra, un total capricho al que el tiempo le dio la razón. Alario un momento clave donde cualquier otro hubiese ido por un tipo con experiencia, traer a una joven promesa que venía de romperla, sí, pero en el ascenso. Quintero nada que decir. Se acuerdan de que lo desprestigiaban por cantar reggaeton? jajaja

Otra cosa. Creo que Pisculichi fue de Ramón. No sé donde había leído que él fue el que habló y convenció a Piscu, después se lo pusieron en la mesa a Gallardo y ante la salida de Lanzini lo aceptó.

Ni bien llegó Alario a River un periodista que por esas épocas entraba al foro lo dijo. Al tiempo también saltó que Menotti recomendó a Conti.

1 me gusta

Sí, desde ese punto de vista encaja como vos decís, lo que me pasa a mí es que Alario nunca me pareció un gran jugador. Para mi gusto es bueno pero no descollante, y como dije antes, me quedo con Suárez antes que con el Flaco.
Alario jugó los últimos cuatro partidos de la Libertadores 2015 y aportó mucho, pero también fue el principal responsable de la eliminación con Independiente del Valle al errar en la ida un gol insólito debajo del arco y sin arquero que nos hubiese dado la clasificación. Además, tuvo un período donde decayó mucho su rendimiento, a tal punto que Gallardo lo sentó en el banco con toda razón.
Otro que encaja en lo que vos mencionás y a mi juicio en mayor medida que Alario desde su valía sería Pisculichi, que estaba casi retirado, Gallardo lo fue a buscar y rindió mucho. No lo puse entre los mejores porque después estuvo un año sin poder tirar un centro, pero no cabe duda que desde lo afectivo y desde su aporte en la primera etapa se merece figurar.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Recién veo que en la encuesta el Pity está por debajo de Alario en los porcentuales. No jodamos, es insólito.

1 me gusta

Armani fue el refuerzo mas necesitado y determinante en la levantada del equipo, veniamos bastante mal, y cada vez peor culpa del hijo de puta de el manco lux, gracias a Armani nos levantamos y no caimos hasta el dia de hoy en ningun otro bajon.

1 me gusta

Vote por el pity pero podría haber Sido otro tranquilamente como Quintero, alario o Armani.

nunca lo lei, pero me parece absurdo que merlo o menotti hayan recomendado a alguien, y mucho menos que gallardo le haya hecho caso a algo que diga merlo

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

no se que viste, pero alario nunca decayo el nivel. ponerlo en el banco fue el peor error de gallardo en su ciclo junto a bancar a lux en 17.

alario entro DE SUPLENTE en ambos partidos, y anoto 2 goles (uno nos lo robo heber lopes) y fue mucho mejor que tanto driussi y alonso, mas alla de perderse un gol insolito (TODOS se perdieron goles hechos en esa serie, solo alario la metio)

1 me gusta

Ninguno a medio metro del arco y sin arquero, esos goles no los podés errar.

Pero si jugó media hora en cada partido es mucho, además en la ida le anularon mal un gol. No recuerdo la situación insólita errada que decís.

En lo de Pisculichi coincido.

Con respecto al Pity, y dejando de lado todo el cariño que le tengo, me parece bastante entendible que esté por debajo de Alario en la encuesta. Tardó mucho en afirmarse e incluso, cuando lo consiguió, sus rendimientos continuaron siendo irregulares, más allá de sus extraordinarias apariciones en Superclásicos y otros momentos claves.

2 Me gusta

MILTON CASCO

cierro.

Por esos días, César Luis Menotti, desde su oficina, lo veía por televisión y sentía que ese nueve tenía algo diferente. El ojo del entrenador campeón del mundo en 1978 tiene pocas fallas. Se lo comentó a Matías Patanian, con quien tiene una amistad hace años, y el vicepresidente de River lo planteó: había que contratarlo. Sobre todo, porque Teófilo Gutiérrez había abandonado el barco y al equipo del Muñeco le quedaba una parte clave de su historia. Goleó contra Guaraní y contra Tigres y fue campeón

https://www.goal.com/es-cl/news/4778/main/2016/08/31/26801812/alario-el-crack-que-sorprende-en-las-meriendas

1 me gusta

Lo recomendo Merlotti

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

De Gallardo es Juanfer

Preferís uno que erre 1 solo contra el arco y meta 2 o varios que no metan ninguno

Bizcay… ahora si… cerra

1 me gusta

Esta en entre Alario y Armani…

1 me gusta

Buena esa

No tenía idea que menotti y Patanian tenían relacion

Dificil saber con exactitud a quienes pidio el Muñe y quienes llegaron por parte de la dirigencia/ sec. tecnica.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

En ese mercado el Muñe habia pedido a Zelarrayan (un mes estuvieron negociando), a JuanFer se lo ofrecieron a la dirigencia.

es un verso grande como una casa, el viejo gaga de menoti no ve futbol desde mediados de los 90… xd alario fue recomendado por mostaza merlo al enzo, el “muñe” no tuvo absolutamente nada que ver…y ese fue el punto de inflexion de la “gestion”. el unico “pleno” del “muñe” podria ser gonzalo nicolas martines, pero hasta por ahi nomas, pq costo 40 palos. esta politica de “refuerzos” del dt llevo a la deuda de casi 3000 palos (si, 3000 millones:confused:) que practicamente nos ha “condenado” como institucion a futuro…

Yo “creo” que “vos” sos un “pelotudo” en estado de “liga máxima” :confused:

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

//youtu.be/i1_tu_LdS4I